Marinisa

C/ Cañuelo, S/n 14630 - (Pedro Abad) - Córdoba
Calificación 4.5/5

Opiniones Marinisa

4.5

¿Es Marinisa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Marinisa?

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Empresa ya con algunos años de experiencia en el mercado. Las contrataciones suelen ser tardadas y solo abren vacantes al inicio del año, a finales de año casi no hay nuevas personas y casi todo el personal va de vacaciones.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Marinisa es una empresa que se dedica a unicamente a la fabricación de pantallas para lámparas. Formo parte de este equipo de trabajo, y estoy super a gusto con la empresa. Es de buena oportunidad laboral en términos salariales. Es una empresa en crecimiento.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo para Marinisa desde hace un año y medio, mi relación laboral se reforzado con el tiempo, al principio tenia el típico miedo de relacionarme con personas con mucha más experiencia que yo, sin embargo siempre me ayudaron y formaron el empleado que ahora soy, la paga merece la pena. Recomendado.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

En Marinisa somos fabricantes de lámparas artesanales, un trabajo de dedicación y creatividad, esas 2 características son las características principales para trabajar acá, nos ofrecen buen salario y cómodo ambiente de trabajo.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Es una empresa que se dedica a hacer trabajos creativos de artesanía en pantallas y aparatos de iluminación. Me gustaría tener una oportunidad en esa empresa, ¿alguien me podría decir como es el procedo de aplicación?

creen que una persona de con discapacidad puede encontrar empleo en Pedro Abad? que tan dificil es encontrarlo en el sector producción?

No veo informaciones actuales sobre Marinisa ,¿sabéis qué está pasando?

Marinisa Preguntas frecuentes