Marinito

Montijo
CIF: B06195754 Teléfono: +34 924 45 32 05

Opiniones Marinito

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Marinito?

¿Qué quieres saber sobre Marinito?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En este lugar estoy constantemente en un entorno de trabajo alegre y positivo, puedo disfrutar de la compañía de personas amigables y de disfrutar de armónicas jornadas laborales. La empresa me ofrece un flexible horario y un buen sustento económico.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Marinito es una estación de servicio que ofrece diversos productos y en la cual trabajo como surtidor. Mi trabajo no es pesado, cumplo turnos que varían y recibo un salario con complementos. El ambiente laboral es tranquilo y ligero. Es un buen sitio para trabajar.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa en donde nos especializamos en los carburantes más efectivos y ecológicos, apoyamos a la comunidad, me capacitan correctamente y trabajo bajo las condiciones de seguridad optimas

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Marinito
Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. La gestión fue genial con sus empleados de nuestra profesionalidad, los resultados de un buen trabajo han dado buenos frutos, y hoy son una buena empresa muy recomendable, trabajo como comercial ( buen pago ademas de bonos por logros)

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Marinito (Explotación de estación de servicios). Es una empresa con mucha experiencia . los días de trabajo son muy llevaderos y se aprende todos los días algo nuevo con todas las formaciones que se ofrece a diario para atender a los clientes con la mayor eficacia y gestionar sus necesidades mi cargo fue de dependiente de estación de servicios en donde estuve muy cómodo mas de 2 años.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Marinito es una empresa dedicada a la venta y distribución de gasóleos, carburantes y lubricantes. Es una buena empresa para trabajar si te interesa la manipulación, venta y distribución de este tipo de productos, ya que también son entregas a domicilio. Si buscas algo estable es buen lugar.

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Marinito ?

Marinito Preguntas frecuentes