Mariño Y Alonso

Calificación 3.9/5
VIRGEN DEL CAMINO, 2 ENTLO OFC 20. 36001 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Mariño Y Alonso

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Mariño Y Alonso?

¿Qué quieres saber sobre Mariño Y Alonso?

nora
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Es mi lugar favorito de trabajo. Las horas se van volando porque pasa muy rápido el tiempo mientras trabajo con mis compañeros y jefes. Todos son amables y mi horario es muy tranquilo, cómodo y flexible.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Gustaría contarles todas las cosas que he realizado el empresa desde el momento que inicia, ya que ha sido una experiencia bastante agradable llena de un personal profesional y altamente cualificado el cual me ayudó bastante en mi adaptación, Ya llevo dentro de la empresa trabajando unos 2 años aproximadamente y estoy bastante satisfecho con todo lo que logrado.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mariño Y Alonso, se especializa en servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, como un asesor de reparación de equipos, estoy muy satisfecho con mi rendimiento personal dentro de la empresa, ha sido muy gratificante en este periodo, es un trabajo muy dinámico y lleno de continuo aprendizaje, si posees conocimiento sobre sus áreas especializadas, no lo dudes y envía tu CV.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Ma Engineering, fundada en 1991 bajo el nombre Mariño y Alonso SL, centra su actividad en dos ámbitos: la consultoría de Ingeniería y la Formación. Consultora homologada por Telefónica y empresas del grupo. En consecuencia, la cartera de clientes se ve extendida a fabricantes de maquinaria, empresas siderometalúrgicas, astilleros, y también empresas auxiliares del sector naval, aeronáutico y automoción. Debido a este constante crecimiento sus perfiles profesionales más buscados son: Ingenieros civil, industrial, y todas las especialidades descritas anteriormente.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Mariño Y Alonso?

Si estuviste contratado en Mariño Y Alonso añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Mariño Y Alonso Preguntas frecuentes