Marinocio

Deporte y recreación
Calificación 4.6/5

Opiniones Marinocio

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Marinocio?

¿Qué quieres saber sobre Marinocio?

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

¡Buenos días!
Estoy buscando trabajando en un centro de juegos, porque hay es donde tengo experiencia. Pero quiero saber si alguno conocéis algunos aspectos reales de Marinocio.
Yo trabajé en un casino 5 años, pero el ambiente no era bueno: muy estresante u además pagaban mal y no dejaban que recibieras propina. ¿Pasa lo mismo en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Que es lo que más te gusta de trabajar en Mar inicio?

unai

La verdad también me interesa que puestos puede ofrecer este tipo de empresa

Aitar

Te gustaría trabajar aquí?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Tengo entendido que Marinocio es una maravillosa empresa especializada en la organización y celebración de apuestas deportivas, he oído que necesitan personal para el departamento de administración, preferiblemente que tenga experiencia y conocimientos en este sector. Recomendado totalmente.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Marinocio Sl es una empresa dedicada a la organización y promoción de actividades de entretenimiento nocturnos, casinos y máquinas de juego de azar. Actualmente no hay vacantes, pero siempre están en búsqueda de empleados que tenga la disposición para laborar en horarios nocturnos corridos, jornadas arduas. Por lo general no hay espacio para los descansos por el ritmo de la noche pero los pagos son muy buenos y los fines de semana son más lucrativos.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Aun no trabajo aqui quiero informacion.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Aquí es el mejor lugar para trabajar en esta área de los juegos y apuestas. Veo mi futuro mucho mejor y estable. Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu hogar, te sentirás al máximo por todas las cosas agradables que hiciste durante la jornada.

El éxito a menudo depende de la capacidad de adaptarse a diferentes estilos de trabajo. ¿Se recopila retroalimentación de los empleados de Marinocio para mejorar la colaboración en equipo o la autonomía?

La calidad en los servicios conlleva a una experiencia positiva, lo que fomenta la fidelidad del cliente. ¿Recomendarías esta empresa a amigos o familiares en busca de productos o servicios similares?

¿En Marinocio de Alcantarilla hay probabilidades de desarrollarse profesionalmente?

¿Es posible conseguir buenas oportunidad laborales en Alcantarilla? sobre todo en Arte, cultura y ocio

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Marinocio ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Marinocio Preguntas frecuentes