MARIO FERNANDEZ

Carretera Valle, 14, Baltanas, 34240 , Palencia
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con MARIO FERNANDEZ no está verificada

Opiniones MARIO FERNANDEZ

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MARIO FERNANDEZ.

3.6

¿Dónde se encuentra MARIO FERNANDEZ ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre MARIO FERNANDEZ?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Aquí se preserva todo el tiempo un entorno de trabajo sumamente agradable, también he aprendido mucho sobre distintos tipos de materiales de construcción y la compañía por su parte me ofrece un horario cómodo y un buen sueldo.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mario Fernandez
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Me gusta el trabajo como comercial porque hablo con mucho tipos de los clientes y aprendo de ellos muchas cosas que mi ayudan en mi vida personal.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Me dedico a mi área como es debido sin causar molestias a mis compañeros de trabajo. Renovarme constantemente es algo que me gusta mucho realizar y en este trabajo me pasa muchísimo, ya que el nivel de confianza que me brindan mis colegas y superiores me lo permiten. Aquí nos desempeñamos en en área del Comercio al mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, a los mejores precios del mercado ya que somos lideres en el ramo.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Desde hace nueve meses comencé a trabajar en Mario Fernandez, son los mejores a la hora de elegir un distribuidor de materiales de construcción, ofrecen muy buen salario y oportunidad de aprender y mejorar cada vez mas.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Excelentes beneficios en Mario Fernandez S.A, no solo como cliente sino como colaborador. Muy buen ambiente laboral, buen prestigio, calidad y precios. En estos 6 años que he podido trabajar de la mano con el equipo de profesionales que conforman esta gran empresa, me he podido topar con buenas experiencias que han enriquecido mi conocimiento y mis relaciones interpersonales en este sector.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa MARIO FERNANDEZ ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.