Mario Y Enrique Gonzalez

CIF: A37062007 Teléfono: +34 923 59 19 20
Calificación 4.5/5

Opiniones Mario Y Enrique Gonzalez

4.5

¿Cómo describirías la cultura organizacional y los valores de Mario Y Enrique Gonzalez desde tu perspectiva como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Mario Y Enrique Gonzalez?

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Las reseñas positivas sobre Mario Y Enrique Gonzalez destacan la calidad de los productos, los buenos precios y el servicio amable y atento. ¿Alguno ha tenido experiencias positivas con la empresa en términos de productos y servicio al cliente? ¿Qué productos específicos recomendarían?

¿Un empleado con más experiencia gana más dinero que alguien con menos experiencia pero en el mismo puesto? ¿Cómo es la situación en Mario Y Enrique Gonzalez?

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Si quieres ganae dinero, ten contento al obrero

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Mario Y Enrique Gonzalez?

Lo suficiente para garantizar que es el mejor (eliminado por el administrador) del mundo

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Imprescindible!!

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Buen producto, buen precio, y muy amables y atentos.

aida

¿Compro aquí los chorizos ibéricos de alta calidad y que me lo entreguen a casa?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Calidad, seriedad y buen precio

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

dddd ssssv vdsd

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Conversando con una ex compañera de labor me comentaba de Mario Y Enrique González una compañía que cuenta con 32 años de antigüedad en la Elaboración de productos cárnicos y de volatería. También hacia énfasis en los resultados por el equipo que se tiene como en el cargo de Ayudante de Producción el cual consiste en el manejo de cortes de carne, pollo y pescado Limpieza de todo tipo de carnes, aves, y peces, manejo y Control de porciones, gramajes y organización de productos acorde a lo que soliciten, requisitos para aplicar experiencia demostrada.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

La fabrica cuenta con las instalaciones perfectas para trabajar la producción de embutidos, siendo esta entre las mejores del sector, captando personal siempre profesional con experiencia demostrable, la empresa cancela excelentes salarios a quienes los integran.

En este periodo especial, se puede aprovechar para elevar la motivación y la dedicación de los empleados, consolidando el sentido de pertenencia a la organización y contribuyendo a mejorar su bienestar general con la empresa. ¿Se ofrecen cestas navideñas o algún tipo de regalo a los empleados en Mario Y Enrique Gonzalez?

Las vacaciones fomentan la renovación de energías, lo que puede resultar en un mejor equilibrio entre la vida personal y profesional. ¿Cómo se maneja la rotación de personal durante los períodos de vacaciones en Mario Y Enrique Gonzalez para asegurar la continuidad del trabajo?

¿Cuánto es el ingreso promedio para un profesional del sector de producción de jamones y embutidos?

¿Qué empresas en Frades de la Sierra ofrecen las mejores convenciones colectivas a sus trabajadores?

Mario Y Enrique Gonzalez Preguntas frecuentes