Mariona Baulenas

Barcelona

Opiniones Mariona Baulenas

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Mariona Baulenas?

¿Qué quieres saber sobre Mariona Baulenas?

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Mariona Baulenas. Empresa sector moda femenina, ofrece diseño y calidad en una amplia selección de marcas de ropa europeas, también tiene venta en línea y horarios flexibles y cómodos para sus trabajadores, los cuales hacen eventualmente horas extras, las cuales son bien remuneradas y de forma inmediata. Excelentes sueldos.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Mariona es una tienda de ropa y accesorios en Barcelona que también tiene venta en línea, recientemente recluta para puestos de trabajo como recepcionista on line, con incorporación inmediata, de tener experiencia previa en ventas y atención al cliente, indispensable saber de moda. Excelentes beneficios.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Mariona es una tienda de ropa y accesorios en Barcelona que también tiene venta en línea, así que si deseas trabajar aquí debes de tener experiencia previa en ventas y atención al cliente, siempre solicitan dependientes, indispensable saber de moda.

¿Es fácil lograr un puesto en Mariona Baulenas como Patronista Fiesta Alta Costura?

¿Qué contratos dominan en Mariona Baulenas? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Mariona Baulenas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cajera - incorporación inmediata

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Mariona Baulenas? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Mariona Baulenas busca personas para el cargo de Patronista Fiesta Alta Costura.

Mariona Baulenas Preguntas frecuentes