Marionnaud parfumeries iberica

Madrid

Opiniones Marionnaud parfumeries iberica

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Marionnaud parfumeries iberica?

¿Qué quieres saber sobre Marionnaud parfumeries iberica?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Los jefes en esta empresa son muy agradables y con mucha paciencia suelen explicar cada uno de los procesos! Me parece que es una organización en donde he logrado establecer relaciones laborales excelente y aumentar mi experiencia.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Disfrute mucho trabajando en Marionnaud. Era mi primer trabajo como profesional y la experiencia fue bastante enriquecedora. El equipo de trabajo era fantástico y lleno de energía, lo cual era contagiante y hacia el trabajo menos rutinario. Los pagos eran buenos, especialmente los bonos, y la flexibilidad para escoger tu horario me fue muy conveniente.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Marionnaud parfumeries iberica dedicados a el comercio al por menor de productos cosméticos y de perfumerias. Es una empresa donde aprendes cosas nuevas cada día, trabajo como comercial donde mi día a día es muy gratificante para mi en lo personal me gusta el ambiente que se generad e confianza con ellos es magnifico, os diré que la paga es buena, ademas de que los horarios son partidos, muy recomendable.

¿Marionnaud parfumeries iberica permite a los empleados mantener distancias seguras?

Marionnaud parfumeries iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a de Cosmética y Perfumería Barcelona

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Marionnaud parfumeries iberica y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Marionnaud parfumeries iberica Preguntas frecuentes