Marisa Fernandez Catering S.L

Calle Emilio Muñoz, 11, Madrid, 28037 , Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Marisa Fernandez Catering S.L

¿Es Marisa Fernandez Catering S.L una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Marisa Fernandez Catering S.L?

La peor empresa donde trabajar
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Si tienes la desgracia de faltar un día por tener fiebre prepárate para un trato de colegio , malas caras mal trato y despido rápido sin más . Solo quieren esclavos y trepas , si no lo necesitas para comer lo mejor es no entrar. Te venden la burra de negocio familiar y de buen ambiente y parece un aquelarre.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-07-18

Como empresa muy mala. Como idea de negocio no está mal si tuviese gente capacitada para dirigir, pero no hay nadie con conocimientos para ello. La cocina es un circo, todos como pollos sin cabeza, si eres una persona válida no es tu sitio

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Muy buenas, ¿aún están dicponibles algunas vacantes de empleo en esta empresa? ¿Qué tal es el trato aqui? Les comento que renuncié hace poco a un lugar de trabajo donde solo explotaban a los empleados y no les eran consideradas las horas extras de trabajo, sabiendo la situación por la que estamos pasando todos. Les agradezco mucho la respuesta.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Me da curiosidad saber si los empleados de Marisa Fernández Catering pueden contar con beneficios como cheque de restaurante o un descuento en los servicios de catering que la compañía ofrece. Si ninguno de estos beneficios están, agradecería que me dijeran cuáles sí y que me los explicaran.

No te dan ni el almuerzo. Tienes que llevarlo

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Excelente ubicación que tiene Marisa Fernández Catering SL una empresa que tiene 25 años en el servicio de la alimentación y la cocina. Tiene única sucursal encalle de Emilio Muñoz, 11, 28037 Madrid, España, para llegar a sitio por medio del bus Emilio Muñoz, Metro García, también por medio del automóvil.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Ofrecen un puesto de "auxiliar de cocina" en Marisa Fernandez Catering S.L esta empresa de catering en expansión para ayudar en cocina, servir en un buffet, servicios de limpieza y recogida, etc. Buscan una persona que sea meticulosa, responsable, con iniciativa, eficiente, trabajadora y sobretodo con don de gentes que ademas esté preferiblemente residenciado en Madrid

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Marisa Fernandez Catering SL dedicados elaboración de platos y comidas preparados. Un lugar de trabajo justo y seguro compañeros de trabajo que entienden que un buen ambiente de trabajo es lo mejor para realizar un trabajo optimo os lo recomiendo pagan muy bien.

¿Cómo Marisa Fernandez Catering S.L aborda la brecha de habilidades digitales entre los empleados existentes?

JBE

Actualmente la empresa Marisa Fernandez Catering S.L busca personas para el puesto Ayudante de cocina. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Marisa Fernandez Catering S.L? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Marisa Fernandez Catering S.L busca personas para el cargo de Logistica, Almacen Y Administración.

Marisa Fernandez Catering S.L por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Marisa Fernandez Catering S.L Preguntas frecuentes