Mariscos angel luis garcia

Agricultura
Calificación 4.9/5

Opiniones Mariscos angel luis garcia

4.9

¿Qué puedes decir sobre Mariscos angel luis garcia? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Mariscos angel luis garcia?

Alan
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Me comentaron en el súper que en Mariscos angel luis garcia están seleccionando Auxiliar Contable con experiencia para trabajar en el Departamento de Administración, se encargará de llevar contabilidad, cuentas por cobrar y pagar, pago de nómina, entre otras funciones. A la persona interesada en el cargo en el Departamento de Recursos Humanos le harán entrevistas formulando preguntas sobre nivel de conocimiento y experiencia, saber su motivación al cargo y conocer otros aspectos que no aparecen en el currículum.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Me encanta mi trabajo, sobre todo el control sanitario que aqui se maneja. Cuento con un ambiente laboral muy activo pero agradable y de muchas energías, buen sueldo mas incentivos y compañeros con los que siempre trabajo en equipo. Esto muy bien.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Macropesca es una empresa en Madrid que se especaliza en la importación, venta y distribución de pescados y mariscos de la mejor calidad para negocios y restaurantes, ahora mismo requiere de personal comercial con un poco de conocimientos en acuicultura. Excelente sueldo.

¿Tenéis la información si Mariscos angel luis garcia ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la epidemia?

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Mariscos angel luis garcia ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Mariscos angel luis garcia Preguntas frecuentes