Mariscos Anton

Lugar Abelleira, 116, 15290 Muros, A Coruña

Opiniones Mariscos Anton

¿Qué tipo de mariscos hay?

¿Qué quieres saber sobre Mariscos Anton?

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Como se las arreglan para escoger los peores y más pequeños mejillones,es un desprestigio para Galicia que vendan esa guarrería como mejillón gallego,se les tenía que caer la cara de vergüenza.

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

ESTAFA,No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza,he comprado unos mejillones en el Mercadona y la dependienta me ha dicho que me llevase los de la etiqueta de oro de estos señores que eran algo más grandes y cuando los he cocido parecían pipas de calabaza a cada cual más pequeño esto es un desprestigio para España y para el producto gallego ,les tenían que quitar la licencia de proveedores de producto gallego.Les doy una estrella porque si no no me deja publicar pero no sé merecen ni una estrella ,tengo fotos del producto y del ticket del Mercadona.

¿Mariscos Anton puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

NO tiene estructura

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Mariscos Anton es una empresa ubicada en Muros, que gestiona el comercio al por mayor, almacenaje y distribución de amplios tipos de pescados y marisquería de la mejor calidad. Buscan incorporar carretilleros el cual deberá tener su certificado correspondiente, disponibilidad para incorporarse inmediatamente y residir cerca del área preferiblemente!

Mariscos Anton recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretilleros

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

La gente dura poco tiempo por el ambiente laboral .

Africa

¿Qué es lo que hace tan malo el ambiente laboral? Yo la verdad no he escuchado nada malo sobre ellos

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Mariscos Anton. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Mariscos Anton Preguntas frecuentes