MARISCOS CAMPELO

Poio
Calificación 4.3/5

Opiniones MARISCOS CAMPELO

4.3

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre MARISCOS CAMPELO?

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He escuchado comentarios sobre ésta empresa, según los empleados el ambiente de trabajo es muy tranquilo y ameno, y la relación entre los trabajadores es bastante agradable. Al parecer el sueldo devengado es de los mejores de la ciudad, ¿será cierto?.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Es un buen empleo, el ambiente laboral es agradable, se trabaja en calma, tenemos estupendas condiciones laborales,no se requiere de mucha experiencia, los salarios son muy buenos, y hay excelentes tratos. Recomiendo este empleo.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Mariscos Campelo es una empresa en donde trabajamos en la depuración y comercialización de mariscos y moluscos frescos. Es un buen empleo, el ambiente laboral es agradable, se trabaja en calma, nos esforzamos porque todo funcione al estilo de un ciclo. Estamos muy bien acá ya que tenemos buenas condiciones laborales, protección sanitaria. Buen salario. Gran empleo.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mariscos Campelo
Buen ambiente de trabajo pero una formación muy sucinta para el tipo de trabajo a desempeñar, soy camarera del restaurante y estoy muy a gusto y los salarios son muy buenos, y hay excelentes tratos.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Mariscos Campelo es una empresa dedicada a venta de mariscos frescos y vivos. Si estas interesado en el manejo y venta de estos productos este lugar es excelente para laborar, no se requiere de mucha experiencia.

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en MARISCOS CAMPELO ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

MARISCOS CAMPELO Preguntas frecuentes