Mariscos carnero

Lugar Puerto Pesquero del Berbes, DARSENA, 3, NAVE B2, vigo, 36202 , Pontevedra
Calificación 4.3/5

Opiniones Mariscos carnero

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mariscos carnero?

¿Qué quieres saber sobre Mariscos carnero?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buenas tardes me llamo Anna, estoy interesada en la empresa Mariscos Carnero S.L. y por eso he conversado con algunos de sus empleados sobre la misma, algunos me han dicho que el salario que reciben es justo a sus responsabilidades, pero además me gustaría saber si cuentan con días saludables al mes y si ofrecen varios tipos de contratos a los postulantes. Cualquier información confiable que puedan compartir por este medio es bienvenida.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Mariscos Carnero es una gran empresa dedicada a la comercialización de pescados y mariscos. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Deseo optar por la vacante de “ejecutivo comercial”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil ya que tengo experiencia gracias a mi gran trayectoria en compañías similares a esta. Por último, ¿que tipos de beneficios ofrece la organización? gracias por sus respuestas.

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

fenomenal

annie

por?

estela roselló

buscan la gente?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Con 38 años de experiencia en el sector, Mariscos Carnero es un vivero donde se crían crustáceos destinados al consumo. Conformado por un equipo humano y la mejor tecnología para ofrecer productos de excelente calidad, se mantiene abierto a la captación de personal interesado en desarrollarse dentro de la empresa.

Con relación a la pandemia del COVID 19 en Vigo ¿Que mejoras ha hecho Mariscos carnero para adaptar a los empleados al trabajo presencial?

¿Mariscos carnero proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas noticias acerca de Mariscos carnero y cada opinión es útil.

Mariscos carnero Preguntas frecuentes