Mariscos Colomar

Pol. Ind. Albericia Monte 1 Parc C 39011 Santander, España
Agricultura

Opiniones Mariscos Colomar

¿Paga Mariscos Colomar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mariscos Colomar?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola, buen día, soy Anna y les voy a contar una experiencia que tuve en mi antiguo empleo. Ya que soy agente de relaciones públicas, presto mis servicios a comercios pequeños locales que necesitan apoyo, y en mi último empleo podría decir que fue el peor; fue en una empresa de charcutería y qué decir, además de que el dueño era un completo irrespetuoso, los datos que yo comunicaba estaban mal, por consiguiente, los negocios con otras empresas distribuidoras no se concretaban por la mala organización del personal administrativo, lo que dejaba en mal tanto a la empresa como mi nombre como agente.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Son los mejores

jose miguel

por que crees que son asi, explicame?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Mariscos Colomar es una compañía dedicada a la comercialización de mariscos. Oí por comentarios que sus trabajadores cuentan con múltiples beneficios como un buen salario, siendo este un sueldo fijo y decente.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Esta empresa se encarga de comercializar pescados y mariscos al por mayor. ¿Cuáles son los días que tienen para descansar los empleados de Mariscos Colomar? Me gustaría saberlo y espero me podáis explicar.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Se trata de una empresa productora, comercializadora y distribuidora de mariscos y productos del mar de primera calidad. Se encuentra ubicada en la calle Bratislava, en Santander, de fácil acceso en coche y a pie. Cuenta con un equipo de trabajo dispuestos a atenderte y a dar un excelente servicio cada día con lo mejor de la pesca y la acuicultura.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Dedicados a el comercio al por mayor de marisco. Muy buena, fue un año de mi carrera profesional muy productivo, me desarrolle mucho, los colegas eran majos y agradables por lo que el trabajo se hacia mas fácil.

¿Mariscos Colomar tiene un buen ambiente laboral para una persona sin experiencia laboral?

¿Qué novedades hay sobre procesos de selección abiertos en Mariscos Colomar?

¿en Mariscos Colomar ofrecen beneficios a sus clientes como otras empresas de comercio ?

Me informaron que Mariscos Colomar tiene buenos beneficios para los empleados, eso me parece súper interesante. ¿Saben cuáles son los sueldos para el área de Comercio ? ¿Tienen algún programa para los hijos? Necesito encontrar una empresa que me ayude con mis niños.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Mariscos Colomar ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

¿A los empleados en Mariscos Colomar les importa más la higiene debido a la pandemia?

Mariscos Colomar Preguntas frecuentes