Calificación 4.2/5
Rúa Juan de la Cierva, 20, 15008 A Coruña
Calificación 4.2/5

Opiniones Mariscos Del Ortegal

4.2

¿Trabaja Mariscos Del Ortegal también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Mariscos Del Ortegal?

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Necesitan personal ? Donde puedo dejar un currículum

Ismael

Leí una reseña en este foro dónde mencionan que el sueldo es bueno, pero no ofrecen todas las prestaciones laborales. Tu sabes algo de eso? Conoces a alguien que trabaje ahí?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Mariscos del Ortegal se ubica en A Coruña, y se dedica al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Estoy satisfecho de este empleo. Trabajo en el área de contabilidad y el sueldo es muy bueno. El clima laboral es excelente, todos estamos enfocados en mejorar la productividad de la compañía. Me siento valorado por mis jefes, quienes siempre me toman en cuenta para la toma de ciertas decisiones, y pronto podré ascender de puesto. Dan opciones de crecimiento profesional. Muy buena compañía.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Desde hace cinco años trabajo para el departamento de sistemas de la compañía como técnico en redes y servidores una labor con la que me siento bastante cómoda y por la que recibí entrenamiento, con mi trabajo mantengo contacto con buena parte de los trabajadores de la organización y eso me gusta mucho.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mariscos Del Ortegal
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. No puedo quejarme de mis directores y de el trabajo en si, excepcionales y buenas personas sin juzgar a nadie, trabaje como comercial donde la experiencia fue genial ademas de contra con un equipo de profesionales muy majos.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mariscos Del Ortegal
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , trabamos en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura y tenemos buenos beneficios.

Erik
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Un empleo bastante regular a mi parecer, salario competente pero no ofrecen todas las prestaciones laborales en mi caso, buenas personas trabajando en la empresa pero pocas oportunidades de promoción. En conclusión: un empleo regular.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Mariscos Del Ortegal? Los usuarios esperan tu comentario.

Mariscos Del Ortegal Preguntas frecuentes