Calificación 4.1/5
Cambados
Calificación 4.1/5

Opiniones Mariscos elvira

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mariscos elvira?

¿Qué quieres saber sobre Mariscos elvira?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Mariscos elvira es una empresa de Cambado especializada en la comercialización de pescado y mariscos, una vez que cumplimos el proceso de depuración y procesado de pescados, crustáceos y moluscos. Es una empresa donde cumplimos la normas sanitarias, nos proveen de la vestimenta reglamentaria. El salario es elevado en comparación a otros de la zona. Es una empresa responsable donde recomiendo laborar.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estoy encargado de la manufacturación de los mariscos que llegan fresco del mar, y gracias a mis estudios y a la empresa que me ofrece gran desarrollo laboral, os puedo decir que me va fenomenal, hacemos un gran trabajo juntos como equipo.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Mariscos elvira
Depuradora de mariscos. El puesto de trabajo en el que más he aprendido, ambiente entre compañeros inmejorable, relación vendedor-responsable muy satisfactoria y gran dinamismo en el puesto de trabajo ( comercial.)

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Mariscos elvira
Es una gran empresa con sus ventajas a empleados en España en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites, especializada en la fabricación de conservas pescado, y otros product.marinos

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Todo se trabaja con un orden que no se ve tanto en muchos lugares de trabajo como en esta marisqueria con venta de Moluscos y especies como almeja babosa, japonesa, fina, berberecho, mejillón, navaja, erizo de mar, volandeira, ostra plana. Espero seguir y aportar más cada día. Ser parte de esta empresa me ha ayudado a ser mejor profesional y desarrollar mucho mejor mis habilidades.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

buenas tardes, trabaje en Mariscos Elvira hace un año, fue una experiencia muy positiva y con buenos momentos la dueña es una persona muy maja y amable y los colegas eran los mejores. la pasábamos muy bien

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Mariscos elvira. Esperamos vuestras noticias.

Mariscos elvira Preguntas frecuentes