Mariscos Frescomar

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Mariscos Frescomar

3.5

¿Cuánto se gana de media en Mariscos Frescomar? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Mariscos Frescomar?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me gustaría saber si para aquellos nuevos trabajadores en Mariscos Frescomar se les da una capacitación laboral, también quiero saber sobre qué tipo de cosas suelen enseñar y qué nuevos conocimientos se suelen adquirir al trabajar ahí.

ade4
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Interesante saber de Mariscos Frescomar una empresa familiar, creada hace más de 40 años en Gelves, un pueblo situado a 6 Km. de Sevilla. Entiendo que inicio con la elaboración de productos congelados y mariscos. Me llamo la atención el proceso de selección en una ocasión fui parte y puedo compartir que son minuciosos para seleccionar a los mejores por medio de test, entrevistas, saber de la experiencia que debe tener por lo menos 1 año en conocimientos.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Mariscos Frescomar es una empresa dedicada a la comercialización de pescados, marisco y productos congelados, la cual cuenta con dos tiendas ubicadas en Mairena del Aljarafe y Coria del Río. La empresa emplea jóvenes como Cajeras-Dependientes para lo que requieren una formación ESO, curso de manipulación de alimentos, manejo de ofimática y tener residencia cerca del lugar de trabajo. Las funciones que debe desempeñar son; cajera, atención al cliente, reponedora de productos, envasado de productos congelados, realización de pedidos, etc.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Mariscos Frescomar es una compañía familiar que, desde hace más de 40 años, se dedica a la comercialización de todo tipo de mariscos, pescados, carnes, verduras, conservas y productos congelados.

He estado trabajando con ellos desde que se mudaron a Mairena de Aljarafe en 2006. Actualmente trabajo en el área de atención al cliente y una que otras veces, en el área de ventas. Todos los días hay mucho trabajo en la compañía y cada día es una experiencia nueva porque llegan clientes de todas partes.

La prioridad de Mariscos Frescomar es mantener a los clientes contentos y ese es mi trabajo. Siempre los atiendo de buena manera, les muestro los productos más frescos (sobre todo los mariscos) pero también las otras variedades que hay en la tienda. Cuando los clientes no saben qué comprar, mi trabajo es recomendarles cuáles son los productos adecuados para cada ocasión.

Por los momentos buscan cajeros, personal para atención al cliente, vendedores y especialistas en mariscos. A pesar de que a veces hay que trabajar horas extras, el pago es muy bueno y ofrecen otros beneficios como bonos por ventas y transporte. Recomiendo trabajar en esta empresa porque los compañeros son amables y los jefes se preocupan por los empleados.

¿Cuál profesión creéis es la ideal para obtener el contrato de Dependienta, cajera y reponedora en la compañia Mariscos Frescomar?

¿El cierre de fronteras debido a virus afecta a los ingresos de Mariscos Frescomar?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Mariscos Frescomar , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Mariscos Frescomar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta, cajera y reponedora

Hay una nueva oferta de trabajo en Mariscos Frescomar. Buscan un Cajero.

La empresa Mariscos Frescomar está reclutando nuevamente para el puesto de Cajero.

Mariscos Frescomar Preguntas frecuentes