Mariscos Laureano

Cambados
Calificación 3.9/5

Opiniones Mariscos Laureano

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Mariscos Laureano?

¿Qué quieres saber sobre Mariscos Laureano?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Recientemente, encontré que la empresa Mariscos Laureano, establece su principal sede en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto de las carreteras más usadas para transportarse. Aunque no tengas coche propio, creo que es muy conveniente.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

El mejor marisco de Galicia.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Mariscos Laureano S.L. se especializa en la comercialización de mariscos y vinos, incluyendo almejas, ostras, nécoras, camarones, mejillones, etc. Al momento de seleccionar nuevos integrantes en su personal lo primordial para ellos es la experiencia laboral del participante y me dijeron que solo realizan una entrevista, más agradecería que si alguien sabe si hay otras etapas me facilite la información por este medio.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

La situación en Mariscos Laureano esta de trabajo en trabajo, siempre en la búsqueda de superarse, de ser exitoso y pensando en el empleado, que tenga todos los beneficios que debe tener y seguimiento como en mi caso una evaluación para ver mi desempeño laboral.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mariscos Laureano
Buen ambiente de trabajo, muy profesional, gran aprendizaje, compañerismo y buen sueldo, trbajo hace dos años en la emrpesa en el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios y tengo estabilidad y altos ingreso.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Mariscos Laureano son instalaciones que disponen de un avanzado sistema de depuración de piscinas, cuya finalidad es la de mantener toda la calidad y todo el sabor de los Mariscos. Los motores de depuración de agua del mar permiten que las piscinas estén siempre en continua renovación, para mayor información puedes acceder a la página web http://www.mariscoslaureano.com/

¿Alguno de los empleados de la Mariscos Laureano está en cuarentena?

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Mariscos Laureano ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Mariscos Laureano Preguntas frecuentes