Mariscos Linamar

Cambados
Calificación 3.5/5

Opiniones Mariscos Linamar

3.5

¿Mariscos Linamar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Mariscos Linamar?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Ostras, tal vez parezca simple pero es más profundo de lo que se ve, El grupo Linamar, compromete afinar cada detalle para alcanzar los estándares de calidad, no es tarea fácil, amerita esfuerzo, conocimiento y por supuesto experiencia; por eso ellos capacitan lo que no se aprende en academias y respaldan su propio crecimiento.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Mariscos Linamar una empresa que tiene 22 años de funcionamiento como distribuidores de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Los trabajadores comentan que el horario para laborar es de lunes a viernes en horas de 8:00am hasta las 20:00, los sábados de 9:00am hasta las 14:00pm y el día Domingo es descanso.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Mariscos Linamar es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de moluscos frescos de Galicia, como mejillón, almejas, ostras, etc. La empresa usualmente emplea trabajadores como Empacadores de Mariscos, para los que se requiere al menos 1 años de experiencia, carnet de manipulador de alimentos y disponibilidad horaria. Las funciones del cargo son realizarán tareas de carga, descarga, limpieza de cajas, limpieza y empacado de mariscos en horario variable, de mañana o tarde, en función de la producción.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Mariscos Linamar (Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios). Trabajando con grandes mentes innovadoras en nuevas, un lugar lleno de enseñanzas y buenos tratos muy acogedor ademas de compañeros muy majos, trabaje como comercial, buenos pagos y puntuales!

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, contamos con personal conocedor en la materia, dispuesto a atenderle de la mejor manera, jornada laboral completa, excelente salario y un excelente control sanitario.

¿En estos momentos se encuentra disponible alguna vacante en el area de comercio en Cambados?

Un trabajador con experiencia en Restaurantes y gastronomía que se retiró de una empresa por diferencias con su jefe ¿puede gestionar un empleo con Mariscos Linamar?

Emily

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 4. El ritmo de trabajo en Mariscos Linamar es: Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que 5 es la mejor evaluación para el equipo de Mariscos Linamar. Aunque es diferente, normalmente trabajo 1-3 horas. ¿Creo en el éxito de Mariscos Linamar? Por supuesto que Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 6. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Mariscos Linamar son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en Mariscos Linamar es Malo. Mi valoración de las entrevista es: 3.

¿Hay alguien en Mariscos Linamar en cuarentena?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Mariscos Linamar ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Mariscos Linamar Preguntas frecuentes