Mariscos Malliño

Sanxenxo

Opiniones Mariscos Malliño

¿Es posible ganar bien en Mariscos Malliño?

¿Qué quieres saber sobre Mariscos Malliño?

kas
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Mi esposo trabaja en Mariscos Malliño, es administrativo labora jornadas completas, descansa los fines de semana, cuando surge algún problema para llegar temprano a la oficina el supervisor lo entiende porque es cumplido y responsable, sus vacaciones las toma una vez al años cuando los niños tienen vacaciones escolares.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mariscos Malliño
Empresa bien desarrollada que suele cuidar bien sus empleados, es una empresa dedicada a la acuicultura marina, soy administrativa de al emrpesa hace tres años y ha sido un proceso muy beneficios, los colegas son amables y te ayudan.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Empresa local familiar en gran expansión. Se dedica a la producción y comercialización de mariscos. Poseen centros de cultivos propios. Es un grupo con tecnología en la cría de mariscos. Muy buen ambiente laboral y oportunidades de superación.

El tema Mariscos Malliño se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Mariscos Malliño Preguntas frecuentes