Mariscos Mb

Calificación 4.2/5
C/ MACKAY MACDONAL 7 (HUELVA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Mariscos Mb

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mariscos Mb?

¿Qué quieres saber sobre Mariscos Mb?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Mariscos Mb es un grupo industrial, especializado desde hace más de 10 años a la elaboración de alimentos del mar frescos y precocidos, procesados para distribución a nivel nacional e internacional. El personal trabaja a gusto con sus salarios y contratos fijos, además que refieren buen horario laboral en jornadas completas de lunes a viernes. La salida es temprano, lo cual permite tiempo para otras actividades. Los fines de semana son libres

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Buena empresa. Todos están muy contentos al verme todos los días partir a este sitio. En mi casa la situación económica ha mejorado mucho, el beneficio económico que le brindo a mi familia gracias a este trabajo es muy positivo.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Comercio de productos alimenticios congelados ubicados en Huelva, cuentan con un rendimiento extraordinario a nivel laboral. Estoy muy agradecido por todas las ayudas que he recibido entre las cuales se encuentra un extraordinario sueldo con el que he podido estabilizar mi vida económica.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

La empresa Mariscos Mar Barroso nace en 1997 en la localidad de Punta Umbría; basa su existencia y proyección en la calidad de los productos que distribuyen y su tratamiento totalmente artesanal. Alguien cuenta con algún tipo de experiencia laboral aquí? Todos amaríamos escuchar un poco al respecto! Gracias por su ayuda!

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Mariscos Mb por COVID-19?

Gracias a ti la empresa Mariscos Mb puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Mariscos Mb Preguntas frecuentes