MARISCOS MEIFER

Pontevedra
Calificación 4.7/5

Opiniones MARISCOS MEIFER

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MARISCOS MEIFER?

¿Qué quieres saber sobre MARISCOS MEIFER?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Pertenezco a Mariscos Meifer desde hace casi 3 años, donde me desenvuelvo en el área de facturación, junto a un equipo talentoso y comprometido con la eficiencia en el trabajo. La jornada laboral es flexible y la remuneración y beneficios son gratificantes. Para mí ha sido un experiencia enriquecedora y la recomiendo con los ojos cerrados.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con la empresa de diferente manera, por lo tanto se puede decir que la empresa, es una buena opción para entrar a trabajar aquí.
Está muy bien calificada además, tiene otro punto a su favor las ventas que ha tenido durante estos últimos años han sido muy buenas, lo que significa que tiene las puertas abiertas al crecimiento sin duda. Lo primero que hace una empresa que está creciendo y expandiéndose es contratar nuevo personal asi que mantente cerca de esta empresa.
El objetivo de la empresa es el de Comercio al por mayor de pescado depurado tanto para empresas como para particulares. Su actividad entra en el giro de Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. O en la de comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios.
Las ventas de la empresa como ya mencione han sido my buenas pero los rangos de la empresade sus ventas también son muy buenos lo que quiere decir que durante todos sus meses tienen muy buenas ventas. los empleadores tienen prefeencia por lo empleados fijos que los eventuales.

¿Qué está pasando ahora en MARISCOS MEIFER? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

MARISCOS MEIFER Preguntas frecuentes