MARISCOS MENDEZ

Huelva

Opiniones MARISCOS MENDEZ

¿Es posible ganar bien en MARISCOS MENDEZ?

¿Qué quieres saber sobre MARISCOS MENDEZ?

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

MARISCOS MENDEZ, Mayoristas del mejor marisco fresco, cocido y congelado. Sus empleados aseguran compartir un ambiente seguro y agradable, y lo mas importante para ellos ellos es contar con un seguro médico, excelentes sueldos y contratos fijos. Tienen días de descanso laboral y descuentos por comidas dentro de la misma empresa. Situación muy beneficiosa para ellos.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Hace un par de días, un amigo me habló de Mariscos Méndez. Se trata de una importante empresa de mayoristas en mariscos. Por lo que me comentó, debes tener experiencia con la carga y descarga de mercancías y al parecer también debes saber llevar un registro de control de inventario.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mariscos Mendez se dedica al comercio al por mayor de pescados y mariscos frescos. El clima laboral es agradable, la comunicación entre todo el personal es muy fluida. Ofrecen diferentes beneficios para los empleados como por puntualidad y asistencia. El trabajo es exigente, pero es muy bien remunerado. Los recomiendo ampliamente.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

La compañia cuenta con 27 años de existencia dentro del negocio del comercio al por mayor de pescados y mariscos frescos y congelados. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

¿Qué dicen en indeed sobre los beneficios y comisiones en MARISCOS MENDEZ?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre MARISCOS MENDEZ y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

MARISCOS MENDEZ Preguntas frecuentes