Mariscos Oviñana Sociedad Limitada

Cudillero
Calificación 2.9/5

Opiniones Mariscos Oviñana Sociedad Limitada

2.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mariscos Oviñana Sociedad Limitada?

Iván
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Empresa en donde no seas fuerte mentalmente,acabarás mal por tan maltrato de los superiores.
Que decir del trabajo??
Con superiores al cargo más normales...,se pudiera aguantar como cualquier otro trabajo que todos tienen lo suyo.
Mi consejo??no arruinen la salud trabajando para semejantes seres. , busquen en cualquier otro lado..

Mónica
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

La encargada más con el jefe, están muy mal de la cabeza,aparte de eso ,acaban con las personas,muy mal trato a todo el personal,muchas vejaciones y ya no digo conmigo que estuve poco tiempo gracias a Dios,pero esas personas que llevan años lo que aguantan de esa encargada, pobrecitas

Margarita
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Es una empresa cutre, y (eliminado por administrador) con sus trabajadores, ni agua para beber en 4 horas. (eliminado por administrador) Mal rollo entre compañeras por superposición de posible cargo. (eliminado por administrador) Ojo, mal lugar de trabajo, que se aguanta a veces por uno no hechar por tierra los años de trabajo. Mala empresa.

Malak

Vale pero entonces quieres decir que lo que dice es todo inventado? por que crees que se quiera ir asi?

He trabajado en dichosa empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 334 visitantes únicos

Mari
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

De las peores nunca vistas ni vividas tanto en trato de los superiores ,las peores bajezas ahí las viví yo,muy mal trabajo con pésimas condiciones pudiendo mejorarse pero así quieren abusar de sus empleados,y lo que si descubrí que los compañeros viven aterrados por todo,tienen miedo asta hablar...buenas gentes y muy trabajadora las gentes empleadas como personal de trabajo

Jorge Álvarez
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Muy buen trato con el cliente y tienen buen producto buena gente y trabajadora .

Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

No puedo a los superiores en ese momento ,(eliminado por el administrador),puntuarles con 0,decir que los echan totalmente de fábrica o serán un cáncer para la pequeña fábrica familiar.
Sus dueños verdaderos yo les aconsejaría que estén a diario y tomen más control.

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Mariscos Oviñana Sociedad Limitada?

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Me dice que comparta mi experiencia...
Pues no,para hablar mal prefiero no decir nada, solamente lo desaconsejo como buen trabajo y buenas personas.

Igon

Pero decir la verdad no significa hablar mal, por que no aconsejas este trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Asta los huevos de la máquina y jefe

Aide
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Trabajo malísimo,más aún el jefe y su encargadita .
He visto como se ríen de los trabajadores y los trataban más que mal,mucha pena por los compañeros que aún deben continuar aguantando a esa encargada y a el jefe"*

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Envian a Gijon?gracias

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Nadie en sus cabales la calificaría ni por normal!!!!!!!

Lola

¿Y porque? No me parece tan mala como empresa.. al menos como consumidor del producto, no sé cómo se manejan por dentro....

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

verdad

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Muy cierto,nadieeee aguanta esas personas mucho tiempo,sino estas mal lo estarás a no ser que seas masoquista

Lola

¿Puedes profundizar más? Pensaba en que estabais exagerando, pero ya he encontrado varios comentarios negativos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Muy mal todo

Muy mal rollo ,más que eso

Camen

Que es lo que ha estado tan mal? Te has intoxicado con sus productos o eras trabajador de la empresa? Yo no puedo comer mariscos de la calle, solo muy pocos. Quiero saber asi evito problemas de salud.

Ana

Tienes mucha razón, que pena de empresa,están dirigidos por la misma persona jefes y empleados,es una lastima esforzarse para ver lo que pasa.,pena de negocio.

Tania

Qué es lo que pasa exactamente para que están descontentos? No consigo enterarme

Roberto

Rosa y el supuesto ....
Que sabía y más que (eliminado por el administrador) esa persona,si se le puede llamar así,como se ríe de los jefes y maneja a todos,a los empleados les promete durar para que sigan su juego y luego les hace igual que a todos.
Bueno pues ahora no encuentran gente andan locos asta pagando para tener a alguien, jjjaaaa

Tania

¿Y no hay manera de salur de la gente no deseable para trabajar con tranquilidad?

javier

RESUMEN. Trabajadora desea dejar el trabajo para realizar otras tareas, dicho y explicado por ella. Pero lo que no quiere es perder la indemnización por despido. Al principio del COVID, al ser empresa de alimentación, pero no dedicada a grandes cadenas si no al canal HORECA, no se nos permitió hacer un ERTE, a pesar que 100% de nuestros clientes son distribuidores de hostelería y esta estaba cerrada.
Es decir, éramos los únicos que podíamos circular y salir a la calle.
La empresa tuvo que reducir plantilla con indemnización por despido y de aquí viene todo.
Esta empleada vio que otras al ser despedidas por no poder soportar los gastos de personal obtuvieron una indemnización por despido, justo, y quería lo mismo. Pero ella no fue despedida, se le mantuvo en plantilla y al no obtenerlo empezó a ponerse de baja continua y a enfadarse con todo el mundo.

javier

Que yo sepa, en esta empresa solo se ha despedido a 3 personas. La primera por realizar contabilidades engañosas, lo cual es difícil de demostrar y tuvo que haber un juicio. Otra por (eliminado por el administrador) mercancia, no hubo juicio pues fue pillado guardando mercancia en el vestuario y una tercera por reducción de plantilla debido al COVID.
El resto de cambios de personal son bajas voluntarias.
Debido a las nuevas condiciones de los nuevos contratos de trabajo y el no existir los contratos temporales para las campañas de pesca nos vemos obligados a contratar personal a través de ETTs.

javier

SI. Realizando un despido improcendente con el coste que indenización que ello conlleva.

Tania

Eh pero acaso tienen como justificar el que ella este haciendo mal las cosas para que la despidan? O sea, pueden probarlo?

Javier

La empresa no tiene intención de despedirla, de ahí el problema.

Tania

Va, entonces sus esfuerzos estan mal dirigidos, y qué dice la empresa ante eso?

Estoy de acuerdo porque he trabajado y veo que está contando mucha verdad

Vale mentir?

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Lo acabo de leer,he trabajado y se que esto es como lo dice y se queda cortaa, ayyyyy si yo también hablara lo que (eliminado por el administrador) me habló de todossss

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Jjjjjjaaaaaaa,me entra la risa leer este escrito de tal elemento,poca vergüenza

Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Todo mentira

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Todo mentira,y lo sabes....
Eres el principal responsable y incitador +con la ayuda de la (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Me entra la risa
Será por la misma,rosaaaa

Aitor

¿Trabajas con ellis hace mucho tiempo ? ¿Cuál es tu opinión?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Jjjjjaaacoma la conoces ,está metida aquí ,es una de las que a respondido y preguntando, que tonta es la pobre mujer,se lo haga mirar,que se lo mire que ya no le sale tan bien su maldad

Aitor

La verdad no se comprende lo que quieres decir, que tiene que ver eso con el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

verdad

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Utilizas las mismas palabras que en el trabajo llamando tonta a la encargada y lo mismo haces con la palabra "maldad". La encargada tiene ordenes de no entrar al trapo al oir tus insultos hacia su persona. Te ha faltado la palabra "estupida" para completarlas todas.
Todo ello a escondidas o cuando la encargada sale del trabajo. Actualmente y dada la situación la empresa se ha visto obligada a poner camaras de vigilancia con sonido por toda la fabrica y eso que es una fabrica familiar.

Aitor

Eh pero que no trabajo ahi, acaso el ambiente siempre es asi de conflictivo que esperan siempre los malos comentarios?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Mi comentario no es hacia tu persona. Es al comentario encima del tuyo, donde tildan de tonta y maldad a la encargada. Perdona si te has dado por aludido. En este foro no se puedo poner el comentario sobre el que se habla

Aitor

Ah vale, asi si tiene mas sentido, y por que crees que hacen esos comentarios?

cotli
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

La verdad mi madre trabajó hace un tiempo allí, y la verdad es que se comete mucho acoso, incluso entre las mismas trabajadoras, y la encargada se la suda, puede q incluso acosaba. a mi madre no le acosaron aunque le hacian algún comentario feo e impresentable, pero a algunas compañeras de ella le decían horrores y las mortificaban todo el día.

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Lamentablemente es muy verdadero,pero la incitadora es la propia encargada, y peor aún quién le deja mano abierta a ello...... Javier.

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Cual es el salario de un obrero

Cual es el Salario mínimo?

Vivian

También me interesa el salario mínimo pero en este caso del personal administrativo, ya que es mi área de especialidad. Gracias por la información que podáis compartir.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Mariscos Oviñana Sociedad Limitada?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Mariscos Oviñana Sociedad Limitada Preguntas frecuentes