Calificación 3.8/5
Cambados
Calificación 3.8/5

Opiniones Mariscos veiro

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Mariscos veiro?

¿Qué quieres saber sobre Mariscos veiro?

Yol
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola mi nombre es Yol, quisiera conocer si hay alguna vacante en la empresa Mariscos veiro, perdí mi empleo hace casi un mes y necesito un nuevo empleo pronto, tengo experiencia en el área de los maricos en líneas de producción y empaquetado. Si conoces sobre alguna vacante por favor déjame un comentario.

david
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

"Mariscos veiro" es una empresa con años de experiencia en el mercado del marisco, suministrando a sus clientes una amplia variedad de productos: almeja, berberecho, mejillón, ostra, zamburiña, etc. Las personas que allí laboran afirman tener la oportunidad para desarrollarse como trabajadores y adquirir más experiencias en este sector, en un ambiente agradable, además de que cuentan con un buen sueldo.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

En estos momentos estoy sin trabajo renuncié al contrato por los inconvenientes con el jefe y el equipo de trabajo, una relación de competencia insana y de adulación en la oficina ese es el ambiente de trabajo. Me han llegado buenos comentarios de Mariscos veiro, quisiera trabajar con ustedes si tienen vacante, tengo experiencia en la limpieza de mariscos y moluscos, dispuesto a dar lo mejor de mí, saludos.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo en el área de facturación y siempre tenemos grandes pedidos que cumplir, en esta empresa me va muy bien, especialmente en las temporadas vacacionales que es cuando hay mayor movimiento de venta, porque me dan bonos.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola amigos, yo trabaje en el piso de ventas de Mariscos Veiro, es un lugar de trabajo en el que te sientes valorada, los jefes tienen buen trato contigo y los compañeros son personas majas, que te apoyan siempre que lo necesites, hay buenos salarios y estabilidad laboral.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Mi papá cuenta con empleo en esta empresa, tiene demasiados años con ellos, y ahora él tiene un excelente horario, cuenta con un buen seguro, prestaciones y siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mariscos veiro
En general se trabaja bien muy buen ambiente y sobre todo en equipo, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor y al por menor de pescado y otros productos de pesca y como dependienta he aprendido mucho.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Mariscos veiro
Trabajo como dependienta y preparación de pescados, es decir fileteo pescados como quieras y vendemos pescados y mariscos, hace ya tiempo que trabajo acá, me gusta mucho, me siento muy cómoda con mis compañeros y jefes.

¿Qué sabéis acerca de Mariscos veiro ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Mariscos veiro Preguntas frecuentes