Marisgalicia. Sabor a Galicia

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.6/5

Opiniones Marisgalicia. Sabor a Galicia

2.6

¿Cuándo es la época del bogavante?

¿Qué quieres saber sobre Marisgalicia. Sabor a Galicia?

Joxe
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Una auténtica chatarra de marisco no entiendo como la gente puede acudir en masa. Nada que ver con Galicia

Baladi

Seguro lo que te molesta son los precios, eso es lo que te molesta?

lo mismo pienso yo, un autentico fraude.Los mejillones nefastos y el pulpo de malisima calidad, un (eliminado por el administrador)

Igone
Fecha del acontecimiento 2024-04-20

Pésimo
.langostinos plancha fríos e incomubles.zamburiñas secas, enanas y como plástico. Y las vieiras al horno ya estaban hechas frías y secas . Muy caro y el servicio pésimo gente muy poco profesional .comes mejor en el macdonals que esta enfrente. al menos esta caliente. Dejan a Galicia por los suelos. Un atraco y calidad pésima.

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Me gustaría ir pero no a ciegas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 819 visitantes únicos

Gin
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

En una palabra es una (eliminado por el administrador) (precios populares jajaja) Hemos pagado 61 € por 7 navajas pequeñas a la plancha (14) 2 brochetas con 2 langostinos pequeños y 2 minivieras y frio (a 6,5 cada uno) 2 trocitos de empanada sin casi relleno (20) y 1 bot. de Ribeiro. (14) Osea una pasada total. Es una VERGÜENZA. Por favor no vayais.

Ane
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Muy mala experiencia no volveré marisco de mala calidad y el personal muy borde

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Relación calidad,precio PÉSIMA

Julieta

En terminos de realidad precio les pondrias un 5 de 10?

monchito
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

nefasto, rozando el (eliminado por el administrador) y la (eliminado por el administrador) antihigienco servicio pesimo , todo plastico , los vasos de cristal si los pedias y pagabas , sacados direntamente de la caja de carton de fabrica , sin labarlos , chipirones y mejillones sin lavar ni limpiar,,todo con restos de tierra , mesa cutres , sin cafes sin cibuertos ,,,, etec etc

Lourdes

Toda la vajilla y cubertería es de plástico? Y cuánto cobran por vasos de cristal? Es muy raro...

Fadrover
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Una (eliminado por el administrador) Muy caro, producto congelado y servicio pésimo. No se puede pedir más.

Amelia

Cuál es el problema con que este congelado? Si hubieras querido uno fresco pues ibas directo a un muelle no?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Fui con mis dos hijas y marido, con muchas ganas e ilusion. ME LLEVE UNA GRAN DECEPCION.
Marisco de baja calidad, cubiertos y vasos de pladtico...

Xavi

Oh, Oh! Te entiendo Amalia, debe ser así, como, cuando llevas días preparándote para el evento y resulta un fiasco, pero vamos no debe haber resultado del todo malo, disfrutaron de un tiempo en familia, jajajaja. Ahora quisiera saber algo que tal en ambiente y la atención, porque lo de los cubiertos y vasos es lo de menos, cuando se esta en buena compañía.

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Siento contradecirte pero mi experiencia tambien fue totalmente decepcionante. Marisco de escasa calidad, vasos y cubiertos de plastico... Una autentica decepcion

Nicolas

Hola Amaia, supongo que estás contradiciendo a Marta que escribió en el comentario anterior. Si no era lo que esperabas ¿le reclamaron al dueño del restaurante? tienen mucha fama, pero deben cumplir con las expectativas de sus clientes para mantenerla.

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Decepcion total. Pulpo duro y racion escasa. Mejillones a la vinagreta incomibles, el ribeiro en vaso de plastico...... El nombre de Galicia por los suelos.

Marta

Esto no te lo creo, eres la única persona que se queja de la comida de este restaurante, no sera que estas buscando solamente hablar mal de ellos? jajajajja no lo dudo

Txema
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Triste sabor , esperaba mucho más , cada año menos calidad

Amanda

Que quieres que te diga, entre gustos y colores no han escrito los autores. ¿Hablaste con el dueño?

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Mala calidad y caro

Ipar

En el foro veo varios comentarios negativos sobre la comida del restaurante, llegaste a ellos por publicidad, curiosidad por conocer el lugar o por recomendación de alguien?

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Penoso, marisco no llega ni a calidad media y el servicio (te lo cobran aparte) inexistente:vas tu recogiendo de stand en stand, vados y cubiertos de plastico.

Eric

Que tal los precios de restaurante? Espero que no muy caro por lo que comentas de los vasos y cubiertos de plástico.

Porque lo he visto y probado

Eric

Que esperabas es una marisquería, no un restaurante con estrellas michelín.

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Muy decepcionante, una carpa cutrísima, un producto mediocre para un precio muy alto, beber un Ribeiro a 16€ la botella en un vasito de plástico no es aceptable. Como amante de la gastronomía gallega y de Galicia en general, flaco favor le hacen a la imagen de Galicia.

Damen

Si ocurrió tal y como dices, tienes toda la razón al decir que le hacen un flaco favor a la gastronomía gallega y a Galicia ¿le hiciste alguna observación a los propietarios o tienen algún buzón de sugerencias donde canalizar las quejas?

No he comido tan mal en la vida. Un auténtico (eliminado por el administrador)

Damen

Ha sido la primera vez que has visitado este restaurante o ya te ha pasado antes?

Siendo gallego te diria que jamas has visitado Galicia , y mas una Fiesta como dicen en su letrero porque en Galicia las fiestas y la del marisco también cobran el servicio mas caro y se come de pie y en otras en la calle de pie y son populares ,asi se hacen el Galicia ,esta esta muy bien montada incluso comparada con cualquier fiesta popular dentro y fuera de galicia,Visita Galivia disfruta de ella y de esa fiesta también para los que deseen Galicia y no puedan visitarla.El Gallego que va puede decirtelo

Damen

E igual te parece que el precio del ribeiro a 16 estaba bien? No deberia ser mas barato?

troy
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Pedí langosta y bogavante, y casi no los encuentro, porque estaban debajo de un langostino. Cuando pregunté por qué el tamaño tan raquítico, el dueño me contestó que por ese precio era todo lo que daban

Sixtito

Gracias por compartir. ¿La comida era recomendable? ¿El precio se justificaba por el tamaño de las porciones?

Galicia

La carta no indicaba el gramaje del plato?

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto personal evento gastronómico? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Marisgalicia. Sabor a Galicia?

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de Marisgalicia. Sabor a Galicia?

Marisgalicia. Sabor a Galicia Preguntas frecuentes