Calificación 3.8/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Marisqueria Manguita

3.8

¿Es posible ganar bien en Marisqueria Manguita?

¿Qué quieres saber sobre Marisqueria Manguita?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Pude pasar muchos buenos momentos gracias a las oportunidades que me brindaron la compañia y sus jefes, que gracias a sus trabajadores tan amigables y respetuosos, logre trabjar de manera eficaz y eficiente.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Marisqueria Manguita tiene más de una década en el sector, ofrece gran experiencia en gastronomía nacional e internacional. Su ambiente de trabajo es de colaboración y respeto. sus empleados son profesionales en culinaria.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Marisqueria Manguita
Explotación de un restaurante. Me ha gustado mucho la forma de trabajo, son muy organizados. Preste servicios de operario,donde el ambiente es genial y la paga es muy buena, os la recomiendo.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Marisqueria Manguita
Me siento muy completo y desarrollado en esta empresa, buen compañerismo, buenos jefes, trbajo en la marisquería hace un año y ha sido una experiencia muy enriquecedora con muy buena gente.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenas tardes, mi opinión sobre Marisqueria Manguita es una buena experiencia de trabajo, su formación es muy buena en el ámbito de cocina y servicios, y siempre han sido amables en resolver las dudas, pagos a tiempo y buenos.

¿Quieres hablar de tus experiencias en Marisqueria Manguita? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Marisqueria Manguita Preguntas frecuentes