Maritima del estrecho forwarding

Calificación 4.1/5
TENIENTE MAROTO, 2 11201 ALGECIRAS. (CADIZ)
CIF: B72097603 Teléfono: +34 956 58 53 00
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Maritima del estrecho forwarding

4.1

En Maritima del estrecho forwarding se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Maritima del estrecho forwarding?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Estoy laborando en Maritima del estrecho forwarding desde hacen cinco años me siento a gusto con el trato recibido por el personal en general. El ambiente laboral es de integración y respeto. Los beneficios son inigualables.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Marítima del Estrecho Forwarding es una agencia aduanera, es un trabajo bastante movido y dinámico, siempre hay algo que hacer, es entretenido, continuamente estas aprendiendo algo nuevo, aquí todos crecemos profesionalmente.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Maritima del estrecho forwarding es una empresa que presta servicios como agencia de aduana. En particular en esta empresa tengo a cargo el servicio de logística, tengo amplias responsabilidades pero eso se equipara al excelente salario que percibo, es cuestión de ser ordenado y atento. Es un buen empleo, con buen ambiente laboral.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

El Grupo Marítima del Estrecho nación en el año 1967, ofrece un servicio integral de transporte a todos los sectores industriales, se basa en un sistema de gestión y control que va desde el punto de origen hasta el consumidor final. Los profesionales que forman parte de la empresa se dedican a dar soporte en todos los procesos de la cadena logística, deben comprometerse a conocer las inquietudes de los clientes, teniendo una visión integral de sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas a cada industria.

¿Se consiguen empleos en Algeciras en el area de transporte y logística con el fin de obtener un contrato indefinido siendo extranjero?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Maritima del estrecho forwarding. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Maritima del estrecho forwarding Preguntas frecuentes