MARIVA TRADING COMPANY

Barcelona
Calificación 1.7/5

Opiniones MARIVA TRADING COMPANY

1.7

¿Qué puedes decir sobre MARIVA TRADING COMPANY? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre MARIVA TRADING COMPANY?

Nina
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Basado en las reseñas, parece que hay opiniones mixtas sobre trabajar en MARIVA TRADING COMPANY. Algunos consideran la oferta de salario insuficiente para vivir en Barcelona, mientras que otros están satisfechos con el entorno laboral y el crecimiento de la empresa. ¿Alguien más puede compartir su experiencia sobre las condiciones de trabajo y salario en MARIVA TRADING COMPANY? ¿Consideráis que el salario ofrecido es adecuado para la ubicación y los requisitos del puesto?

la logica
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

yo trabajo ahi hace 3 años y cobro mas de 30.000 €.... la empresa esta en crecimiento con lo cual no me puedo tocar las pelotas. Me encanta el entorno laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

es horrible

JACOBO

Hola ¿por qué opinas que es horrible? ¿Puedes darme más información sobre esta empresa?

Jou
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

alguien que trabaje o haya trabajado aqui?

yasmin

Buenas tardes ¿Puedes ser más claro, no se entiende bien tu interrogante? Aunque bueno, aprovecho para sumarme si es que esta es tu pregunta, también me gustaría sabe si ¿hay trabajo actualmente disponible en esta empresa? Gracias.

mario

a mi tambien me interesa la empresa y quiero saber algo mas

Alias
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Me ofrecieron 20000 euros, para un puesto de hacer de todo. Ellos lo llaman proactividad, con 3 idiomas, y mucha experiencia . Como se puede vivir en bcn con ese dinero? Insultante. Sus oficinas por eso, en la mejor zona de la ciudad.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

La opción de modificar horarios puede incidir en el bienestar laboral. ¿Te brinda MARIVA TRADING COMPANY la posibilidad de ajustar tu jornada laboral según tus necesidades?

¿Actualmente hay algún puesto disponible en MARIVA TRADING COMPANY de Barcelona?

¿Cuáles son las tareas específicas que debo cumplir en el área de Comercio en la empresa MARIVA TRADING COMPANY?

La MARIVA TRADING COMPANY en Barcelona esta buscando nueva gente

¿MARIVA TRADING COMPANY les paga el salario completo durante virus?

MARIVA TRADING COMPANY Preguntas frecuentes