MARJAPEIX

C/ EN CORTS - NAVE MULTISERVICIO 16/18 MERCAVALEN (VALENCIA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones MARJAPEIX

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MARJAPEIX?

¿Qué quieres saber sobre MARJAPEIX?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Marjapeix SL cuenta con 12 años de experiencia en la producción y comercialización de patas de pulpo cocinadas en su jugo. He escuchado que esta compañía maneja horarios a jornada completa y que los empleados pueden elegir que día descansar. A veces se trabajan los fines de semana.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabajo como operaria de producción en Marjapeix, S.L empresa especializada en la fabricación y comercialización de pescados frescos, congelados y pulpo cocido. Durante el tiempo que he estado aquí me han dado formación para el trabajo, tenemos un ambiente laboral muy activo por su naturaleza, pero que ofrece satisfacción personal, compañerismo y buenos dividendos económicos.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

MARJAPEIX
Es una empresa con mucho prestigio y para mi ha sido una apsada trabajar con ellos, doy dependienta y me dedico al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Este restaurante a muchos clientes les gusta y a otros no tanto, dependiendo de qué tan amigable con el ambiente y con los animales seas depende eso; lo mismo aplica para los empleados del lugar. Eso sí, los chefs son gourmets con experiencia amplia.

¿Tienes miedo que MARJAPEIX empiece a despedir empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

MARJAPEIX recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENVASADORA/FILETEADORA PESCADO

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en MARJAPEIX. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

MARJAPEIX busca un trabajador para el puesto Director financiero. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de MARJAPEIX, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

MARJAPEIX Preguntas frecuentes