Marjos marin

Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones Marjos marin

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Marjos marin?

¿Qué quieres saber sobre Marjos marin?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Marjos marin es una empresa líder en la compra y venta de embarcaciones, explotación de embarcaciones de pesca, y comercio del producto obtenido de esa actividad. Tengo años trabajando para ellos como jefe de ventas, su ambiente laboral es cálido, el sueldo es acorde y el trato hacia el personal agradable, por eso los recomiendo como excelente lugar para trabajar

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Marjos marin es una empresa del sector pesquero, la administración es demasiado amigable y siempre tiene las puestas abiertas al personal para hablar sobre cualquier situación en el trabajo, trabajo en el área de comercio y me va bien tratando con mi cartera de clientes asignada y debo mencionar los grandes compañeros de trabajo.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Marjos marin (Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo) Trabaje con ellos como comercial buenos pagos, mi experiencia fue excelente, hay diversión mientras trabajas, no hay problemas personales que afecten a nadie y todos los que están allí son muy amables entre nosotros, todos somos como una familia, os la recomiendo.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Nos dedicamos al asesoramiento de gestiones industriales pesqueras, es un buen trabajo, con buen pago y excelentes compañeros, estamos constantemente en capacitación para llevar las mejores ideas y crecer profesionalmente.

Marjos marin necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Marjos marin Preguntas frecuentes