Mark 24 Horas

Alicante
Calificación 3.7/5

Opiniones Mark 24 Horas

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Mark 24 Horas?

¿Qué quieres saber sobre Mark 24 Horas?

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

He tenido muy buenas referencias de Mark 24 Horas. Se dice que el horario es cómodo, la jornada laboral es entretenida ya que diariamente ocurre algo diferente y se disfruta de un buen clima laboral, donde hay mucha camaradería y compañerismo. ¿Alguien puede confirmarlo? Estaría encantado de optar por un puesto si se cumpliera todo esto.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Ubicada en Alicante, la compañía Mark 24 Horas se dedica al comercio de productos alimenticios. Con varios años de experiencia en el área, cuenta con las instalaciones adecuadas y ofrece un servicio de calidad. Pregunto, ¿de cuánto es el salario para el trabajo ofertado?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Tienda 24 horas situada en Alicante con una gran variedad de productos, sin duda es uno de las mejores tiendas 24 horas de la ciudad. Se trata de una empresa con un gran compañerismo entre los empleados, es un buen lugar para poder introducirte en el mercado laboral. Sin duda si yo estuviera desempleado enviaría mi candidatura a esta empresa

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Mark 24 Horas de dependiente para 24 horas. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Mark 24 Horas.

Mark 24 Horas recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente para 24 horas