Mark 24 HorasAlicante
ventasfoodproductstrade

Opiniones Mark 24 Horas Alicante

Kerman

Ubicada en Alicante, la compañía Mark 24 Horas se dedica al comercio de productos alimenticios. Con varios años de experiencia en el área, cuenta con las instalaciones adecuadas y ofrece un servicio de calidad. Pregunto, ¿de cuánto es el salario para el trabajo ofertado?

Rosa

Tienda 24 horas situada en Alicante con una gran variedad de productos, sin duda es uno de las mejores tiendas 24 horas de la ciudad. Se trata de una empresa con un gran compañerismo entre los empleados, es un buen lugar para poder introducirte en el mercado laboral. Sin duda si yo estuviera desempleado enviaría mi candidatura a esta empresa

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Mark 24 Horas de dependiente para 24 horas. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Mark 24 Horas.

dependiente para 24 horasOferta de trabajo

Se precisa residente en Playa de San Juan para cubrir puesto vacante a partir de septiembre 2018, contrato anual....

tener horarios flexibles
cree en el éxito

Dejar una opinión sobre Mark 24 Horas - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Mark 24 Horas

Otros empleadores en Alicante