Mark2 Rotulacion Y Carteleria

C/ HERNISA INDUSTRIAL I - NAVE 8 (TOLEDO)

Opiniones Mark2 Rotulacion Y Carteleria

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mark2 Rotulacion Y Carteleria?

¿Qué quieres saber sobre Mark2 Rotulacion Y Carteleria?

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mark2 Rotulacion Y Carteleria
Es una empresa en continúo crecimiento por lo que la posibilidad de desarrollo que ofrece, trabajo en la fabricación de luminosos, accesorios, piezas sueltas de lamparas y material de alumbrado y cada día aprendo algo nuevo.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mark2 Rotulacion Y Carteleria
Gran empresa multinacional con un ambiente de trabajo agradable y dinámico, con grandes posibilidades de promoción, es una emrpesa dedicada a la fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación y como técnica me ha ido genial.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Mark2 Rotulacion Y Carteleria es una empresa en la que trabajamos en la fabricación de luminosos, accesorios, piezas sueltas de lamparas y material de alumbrado, metálicos, de artículos acabados de materias plásticas. Es una buena fábrica donde se trabaja a gusto, los compañeros y jefes son muy amables, lo que considero importante en una relación laboral. Buen empleo y buen salario.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Ven y trabaja junto a nuestro excelente equipo de profesionales en el área de la impresión y el diseño. Devengaras excelentes salarios y trabajaras en un increíble ambiente. Horarios flexibles y todos los beneficios de la ley.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Mark2 Rotulacion Y Carteleria es una empresa encargada de ofrecer todo tipo de soluciones de rotulación para el trabajo de diferentes aspectos de cualquier empresa, al igual que ofrecer servicio integral.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿Cuales son las oportunidades de empleo que brindan a jovenes egresados?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Mark2 Rotulacion Y Carteleria ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Mark2 Rotulacion Y Carteleria Preguntas frecuentes