Marka's estuches y cajas forradas

Calificación 3.6/5
PQUE EMPRESARIAL VENTA MARTIN, NAVE 1, PLANTA PRIM (BENAOCAZ)
Calificación 3.6/5

Opiniones Marka's estuches y cajas forradas

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Marka's estuches y cajas forradas?

¿Qué quieres saber sobre Marka's estuches y cajas forradas?

Gag
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Markas no a despedido a nadie durante pandemia y a echo eres seguimos funcionando

Xavi

Qué bueno que lo haya logrado como empresa y para beneficio de ambas partes ¿cómo lo logró? otras empresas no lo consiguieron

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En esta empresa de larga trayectoria y reconocimiento me siento muy estable en mi trabajo desde hace tres años. Tengo jefes que saben tratar a las personas con amabilidad y gano buen salario con prestaciones sociales. Mis compañeros de trabajo somos un buen equipo colaborador entre todos.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace varios años y siempre regresa de buen humor. Siempre hace algún comentario positivo sobre las personas que están a cargo de la empresa, valoran mucho su trabajo y sus opiniones. La paga es muy buena y las personas que trabajan ahí tienen muchos beneficios.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Marka's estuches y cajas forradas
El trabajo es muy dinámico, tienen en cuenta a todos los empleados para sus valoraciones diarias y cuidan de ellos, es una emrpesa dedicada a la fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón, trbajo como operaria en la empresa y he aprendido mucho en mi estancia.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, y cuenta con excelentes prestaciones, además su jefe es muy amable, y le pagan muy bien, además la empresa cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y calidad en sus artículos de venta.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Marka's llevamos casi 4 décadas dedicados a elaborar estuches y cajas forradas para una amplia variedad de clientes de las más diversas empresas. Nos prefieren por la calidad de nuestros productos y el trato amable y servicial que reciben como reflejo del ambiente interno del equipo de trabajo. Por nuestra esmerada labor, recibimos salarios y beneficios sumamente atractivos.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

En todos mis trabajos anteriores pertenecí al departamento de control de gestión en la sección de control, a pesar de ser diferente en cada empresa me adapté muy rápido a esta, aprendí cosas nuevas y tuve una práctica diferente a otras.

¿Has oído de despidos en Marka's estuches y cajas forradas por COVID-19?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Marka's estuches y cajas forradas. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Marka's estuches y cajas forradas Preguntas frecuentes