Marketalia

Calificación 2.9/5
Calle de José Abascal, 58, 28003 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.9/5

Opiniones Marketalia

2.9

¿Cuánto se gana de media en Marketalia? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Marketalia?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

ambiente rancio, sueldo cutre, sin planes de carrera

Perfil falso

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Los aumentos dependen del puesto.
La jornada de trabajo en Marketalia es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.

Gabriela

El descanso es de una hora? Guau, que bien. ¿Es la empresa adecuada para personas que aún no tienen experiencia en marketing?

Mar

Creo que el descanso de 1 hora dentro de una jornada completa es lo habitual (en la mayoría de empresas). En cuanto a la experiencia, claro! Es una empresa de gente joven, que recién ha terminado algún curso, master o carrera. Por eso ni te preocupes. La exigencia es baja y todos están aprendiendo

Gabriela

Pero aun así sabiendo que la exigencia es baja todo funciona perfecto?

Santos M
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Sus recomendaciones de estrategia

¿Cómo los trabajadores en Marketalia reaccionan cuando uno de sus compañeros tiene coronavirus confirmado?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Se avisa después, a toro pasado, no vaya a ser que alguien falte al trabajo

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Un equipazo

Alex

Se puede entablar relaciones amistosas con los compañeros?

Pamela

buen ambiente es lo principal en mi opinión

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Líder en Madrid, como empresa de marketing digital convencional para el personal que solicita, con asistente de administración, considerando que tenga actitud de trabajo y disponibilidad de trabajo, pero que tenga certificado de estudios superiores, para ofrecerle buen sueldo, pero si quieres más información, puedes llamar al +34 917 92 44 54.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Marketalia dedicados a la agencia Publicidad Online. En la que estuve trabajando mas de 10 meses, por mi parte tienen una valoración de un 10, hacia ya mucho tiempo que no me encontraba con compañeros que te dan consejos buenos y que están dispuestos a ayudarte en las necesidades diarias del trabajo, hay mucho compañerismo, y muy buena paga!

Ángela
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Saludos soy de Madrid, tengo el grado de ingeniería multimedia y he trabajado durante dos años en diferentes y pequeñas startups realizando funciones de SEO , y actualmente estoy buscando un proyecto más serio que ofrezca continuidad. Esta empresa está involucrada en varios proyectos y parece que está creciendo. ¿Conocéis esta empresa? ¿Me podéis dar vuestra opinión?

¿Con vuestra preparación en illustrator creéis que os sería fácil conseguir empleo en Madrid?

Consideran que Marketalia de Madrid, la empresa que se especializa en Marketing, publicidad, medios de comunicación, suele cambiar sus politicas laborales luego de firmado el contrato?

Amparo

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Marketalia sería Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Marketalia, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa con 10. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Marketalia. Por el momento creo que Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Marketalia? Para mí ¡10 puntos!

¿Marketalia ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

Marketalia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Diseño Web FrontEnd Saber más, Asistente de Administración Saber más, Beca de Social Media Saber más

Marketalia está seleccionando candidatos para el puesto Trainee SEM Assistant Saber más. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Beca Marketing Assistant Saber más en Marketalia? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PRE

En Madrid, Madrid provincia Marketalia está buscando un trabajador para el puesto Beca de Social Media e Inbound Marketing Saber más. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Marketalia las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Marketalia Preguntas frecuentes