MarketiNet Estrategias y Soluciones

Madrid
Servicios de TI

Opiniones MarketiNet Estrategias y Soluciones

¿Ha habido algún aumento reciente en MarketiNet Estrategias y Soluciones?

¿Qué quieres saber sobre MarketiNet Estrategias y Soluciones?

Salem013
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Buena empresa para aprender y desarrollarte

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En MarketiNet Estrategias y Soluciones hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de MarketiNet Estrategias y Soluciones son: Salarios bajos.
MarketiNet Estrategias y Soluciones es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
No entreis aqui

Lourdes

Vaya Juan me parece que esta siendo un poco estricto como ha calificado la empresa, hay muchas personas que trabajan ahí y están felices según lo que me he podido informar

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

MarketiNet Estrategias y Soluciones
creación de pagina web, extras digitales, Un día típico en el trabajo es excelente, la cultura y la historia de la compañía fueron excelentes, los cursos de certificación y todo está bien en la compañía, todo bastante correcto y ameno.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La empresa MarketiNet Estrategias y Soluciones cuenta con un equipo, partiendo de la dirección general, consta de cuatro áreas fundamentales que interactúan entre sí, maximizando las sinergias entre ellas para alcanzar el objetivo deseado. Se trata de un equipo multidisciplinar con expertos capaces de diseñar un desarrollo que armonice la eficacia y el confort para lograr que con el mínimo coste se alcance el mejor resultado y yo pienso que yo puedo ser una de su equipo capaz de obtener mejores resultados cada vez ya que la ejecución de proyectos se haría imposible sin la experiencia, conocimiento y capacidad de los profesionales. Estoy interesada en trabajar allí ya que actualmente buscan una persona apasionada por el marketing digital y la gestión de cuentas para apoyar a su departamento de consultoría de marketing digital. Si hay algún empleado de alli me gustaria que me respondiera para saber más acerca de esta empresa ya que o que se es lo que he podido investigar.

Esta empresa ofrece una solución para todos los que apostáis por el futuro en el mundo de la comunicación. Su experiencia y sus procesos de actualización constantes les permiten ofrecerte la mejor calidad adaptada a las últimas tendencias en el ámbito de la comunicación digital, siempre y cuando éstas sean medibles, para así conseguir aportar resultados cuantificables a tu estrategia digital.

Cuando tenéis un buen conocimiento y manejo de google Analytics, vuestras posibilidades de conseguir un empleo acorde con vuestros conocimientos en Madrid se incrementan. ¿Estáis de acuerdo?

La ayuda de transporte es uno de los beneficios que otorga MarketiNet Estrategias y Soluciones a sus empleados en Madrid ¿alguien puede confirmar que es así?

¿Has trabajado en la empresa MarketiNet Estrategias y Soluciones? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Hay una nueva oferta de trabajo en MarketiNet Estrategias y Soluciones. Buscan un Becaría Consultoría Marketing Digital / Inbound.

MarketiNet Estrategias y Soluciones Preguntas frecuentes