Marketinet

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Marketinet

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Marketinet?

¿Qué quieres saber sobre Marketinet?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Terrible lugar para trabajar

Lore

¿Puedes especificar porque lo dices? Lo decía porque terrible es muchas cosas o talvez una sola.

javier22

Gracias a tu comentario. Tantos detalles y argumentos!!! Ya lo sabesmos todo y no vamos a necesitar más información :)))))))))))))

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Marketinet es una empresa con más de una década dedicada al servicio del mundo de la comunicación. Trabaje con ellos un tiempo, en el área de diseño, una paga genial nada malo siempre he de recomendaros ya que el ambiente es muy majo entre todos. Me parece una muy buena experiencia con muy bueno encargados amabilidad al 100%.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Marketinet es una empresa con más de una década dedicada al servicio del mundo de la comunicación, sus procesos de actualización constantes les permite ofrecer la mejor calidad de adaptación a las últimas tendencias y las mejores estrategias digitales. Si te interesa puedes ubicar la empresa en la calle Cronos 63 - 2ª planta, oficina 5 -28037, Madrid.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Empresa muy seria y profesional en su trabajo. Se preocupan mucho de la calidad que ofrecen al cliente y también del bienestar de todos los empleados

Mi desarrollo como profesional en esta empresa ha sido impresionante gracias a: las diferentes formaciones, al trabajo diario y también a mis compañeros de trabajo

Estoy muy contento en esta empresa, ya llevo tres años trabajando y espero que sean muchos más. Muy recomendable

¿Qué puestos en Marketinet tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Marketinet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a de cuentas y Nuevo Negocio, Especialistas en gestión de Redes Sociales, Especialista Inbound Marketing

En Madrid, Madrid Marketinet busca un trabajador para el puesto Gestores de cuentas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EMP

Marketinet en Madrid, Madrid busca un trabajador para el puesto Gestores de cuentas. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Analistas Web en Marketinet? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sabéis si en Marketinet hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Marketinet Preguntas frecuentes