MarketinetMadrid

Opiniones Marketinet Madrid

Especialista Inbound MarketingOferta de trabajo

Necesitamos especialistas en inbound marketing con los siguientes requisitos deseables según experiencia:

Especialistas SEM y Social AdsOferta de trabajo

Necesitamos especialistas SEM y Social Ads que cuenten con:

Certificados de Google Adwords y Google Analytics.
Experiencia planteando y gestionando campañas SEM/PPC.
Experiencia en Facebook Ads, Twitter Ads y LinkedIn Ads.

Consultores y gestores de cuentasOferta de trabajo

Necesitamos ejecutivos de cuentas que cumplan los siguientes requisitos.

Experiencia en gestión de cuentas y contacto directo con cliente.
Recepción de briefings de cliente y elaboración de briefings internos.
Redacción de propuestas de acuerdo con el briefing de cliente (objetivos, timings y presupuestos)
Seguimiento del desarrollo de los proyectos.
Gestiones administrativas de la cuenta: presupuestos, órdenes de compra, facturación, planning interno...

Diseñadores WebOferta de trabajo

Necesitamos diseñadores web con los siguientes requisitos:. Nivel avanzado en herramientas de diseño....

FF

En Madrid, Madrid Marketinet busca un trabajador para el puesto Gestores de cuentas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EMP

Marketinet en Madrid, Madrid busca un trabajador para el puesto Gestores de cuentas. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Analistas Web en Marketinet? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sabéis si en Marketinet hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Dejar una opinión sobre Marketinet - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Marketinet

Ofertas de trabajo Marketinet

Otros empleadores en Madrid