Marketinet Madrid
MarketingComunicaciónEstrategias digitales

Opiniones Marketinet Madrid

La empresa fue calificada el 2019-01-11 09:58:01 con 6 estrellas

yandira

Marketinet es una empresa con más de una década dedicada al servicio del mundo de la comunicación, sus procesos de actualización constantes les permite ofrecer la mejor calidad de adaptación a las últimas tendencias y las mejores estrategias digitales. Si te interesa puedes ubicar la empresa en la calle Cronos 63 - 2ª planta, oficina 5 -28037, Madrid.

mari carmen

Empresa muy seria y profesional en su trabajo. Se preocupan mucho de la calidad que ofrecen al cliente y también del bienestar de todos los empleados

Mi desarrollo como profesional en esta empresa ha sido impresionante gracias a: las diferentes formaciones, al trabajo diario y también a mis compañeros de trabajo

Estoy muy contento en esta empresa, ya llevo tres años trabajando y espero que sean muchos más. Muy recomendable

PP
Marketinet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialistas en gestión de Redes Sociales, Especialista Inbound Marketing, Especialistas SEM y Social Ads

FF

En Madrid, Madrid Marketinet busca un trabajador para el puesto Gestores de cuentas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EMP

Marketinet en Madrid, Madrid busca un trabajador para el puesto Gestores de cuentas. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Analistas Web en Marketinet? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sabéis si en Marketinet hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Ofertas de trabajo Marketinet