Calificación 4.3/5
Sant Feliu de Guíxols
CIF: B17965625 Teléfono: 972321140
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Marketing De Proximidad Mediactua

4.3

¿Dónde se encuentra Marketing De Proximidad Mediactua ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Marketing De Proximidad Mediactua?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Marketing De Proximidad Mediactua
Somos intermediarios del comercio de productos diversos, me ha gustado el clima laboral , pues nos ayudamos unos a otros, soy administrativa en la empresa y estoy muya agradecida de mi estabilidad laboral.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Marketing De Proximidad Mediactua
Buena formación y valoración de uno mismo, es una emrpesa dedicada a la presentación de servicios técnicos y comerciales por cuenta de terceros, tenemos un gran equipo entre todos y nos ayudamos entre todos.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Marketing De Proximidad Mediactua
Comercio de productos diversos. Trabajar para ellos, fue genial, lo pasé muy bien y aprendí mucho y trabajé duro por cada cosa que hice, no dejé de trabajar hasta que el trabajo se hizo bien y correcto, volvería a estar allí, buenos pagos como comercial.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El ambiente de trabajo es bueno, hay muchas personas de diferentes edades, lo cual hace muy interesante el hecho de que el trabajo se haga bien y por medio de diferentes procesos que se siguen al pie de la letra.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Me gustaría aplicar a una vacante de Marketing De Proximidad Mediactua, pero no quiero dejar mi antiguo trabajo, ¿alguien que haya trabajado ahí que me la recomiende? Quiero saber si enviar mi CV o no.

¿Qué sabéis acerca de Marketing De Proximidad Mediactua ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Marketing De Proximidad Mediactua Preguntas frecuentes