Marketing Olfativo

Calificación 4.6/5
MEDRANAS, 33 LO. 29670 MARBELLA. (MALAGA)
CIF: B92766518 Teléfono: 951275348
Calificación 4.6/5

Opiniones Marketing Olfativo

4.6

¿Qué importancia tiene el sentido del olfato?

¿Qué quieres saber sobre Marketing Olfativo?

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Marketing Olfativo ha sido para conmigo una acogedora empresa, con mi previo conocimiento fui capaz de ingresar a ésta pero también fui instruida y preparada supremamente en el arte del mercado olfativo y antes de darme cuenta ya estaba realizando un excelente trabajo con una buena remuneración a juego! Marketing Olfativo me brindó un ambiente seguro, cómodo y una estabilidad financiera excelente, además siempre es interesante la rama. Por favor tened en cuenta a Marketing Olfativo como una excelente empresa a la cual aplicar.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Empresa enfocada en las ventas de productos aromatizadores y ambientadores, desde mi ingreso he aprendido continuamente, me desempeño por sobre todo en la venta de los productos y en la atención al cliente, compañeros de trabajo impecables en su amabilidad, dedicación y compañerismo, mas que conforme con la empresa como lugar de trabajo.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Marketing Olfativo es una empresa particular que aposta por comerciar con perfumes, instalación de sistemas de aromatización, estudio, desarrollo e implantación de elementos ambientales y olfativos. Es una empresa que paga buen salario, y el lugar de trabajo es muy agradable. Buena empresa.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

La empresa cuenta con horarios establecidos desde las 9 am hasta las 17 horas de la tarde. los sabados y domingos son los días oficiales de descanso.

Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

La empresa de Marketing Olfativo de Marbella se dedica a la comercialización de difusores, nebulizadores y otros productos relacionados con los aromas y con el fin de proporcionar a las empresas, negocios o residencias una experiencia agradable a través del marketing olfativo, y que cumple con el aumento de las ventas. Quisiera trabajar en el área de marketing de la empresa por la que me quisiera postular ¿alguien me puede decir cuales son las habilidades que requiero para formar parte de la compañía?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Marketing Olfativo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Marketing Olfativo Preguntas frecuentes