Marketing TCM

Calificación 2.7/5
Santander
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.7/5

Opiniones Marketing TCM

2.7

¿Cuál es el CIF de Marketing TCM? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Marketing TCM?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Lo primero agradecer la oportunidad que me han dado, está claro que no es una agencia de las fuertes pero tampoco como la ponen, he tenido la oportunidad de aprender varias cosas en mis practicas y creo que merecen un punto mas que positivo. Los compañeros muy correcto y las instalaciones bastante limpias, pude montar una web en mis practicas y ver varias charlas de equipo, por lo que bien.
Gracias a la empresa, aunque no haya podido pertenecer al equipo.

Jaime

No continue porque hice un curso para montar mi propio negocio y cuento con esta empresa para que me ayude en posicionamiento, he podido apreciar que son bastante buenos, las pruebas están en Google con muchos de sus clientes, podrás verlo si tienes la oportunidad de hacer las prácticas con ellos. Google está claro que no miente, o eso creemos todos jejeje

Gergori

jajaja asi es, pues te agradezco tu ayuda, igual te hago una ultima pregunta. El curso te pareció caro? porque no veo muchos comentarios con respecto al precio

Becado
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Sobreviven a base de ayudas y de becarios. No lo recomiendo para hacer prácticas. Hay agencias mejores.

Nick eliminado

Por eso como comento no se hace por dinero.

Laia

Y a cuantos de esos becarios contratan al final? eso habría que verlo...

becado
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Mala experiencia, mal ambiente laboral y por comentarios que veo por aquí veo que no soy el único. hasta se quejan de lo que te pagan, absurdo todo. en otras empresas aprenderás más. ojo: te prometen que seleccionará al mejor practicante y al final no se quedan con los practicantes .todo es mentira. No creáis el cuento. ni una estrella lo pongo porque todo fue terrible.

Lucia

Estaba interesada en enviar pero ya como que no jajaja que mas te hacían para que fuera tan malo? y que te diejron que al final fue mentira?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Practicas de Alpe Formación, todo correcto.

Marta Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Gracias a Vanesa de administración y Alfonso el gerente, habéis sido muy amables y cercanos.
Que pena que solo haya sido un mes, aún así agradecida de ampliar mis conocimientos.
Recomiendo sin duda.

Abraham

disculpa que te pregunte pero por que ha sido solo un mes? es el tiempo que duran todos?

Becari@
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Mi experiencia para ser sincera no ha sido buena, no la recomiendo en lo absoluto, realmente fui ilucionad@ por aprender y hacer unas buenas prácticas, pero termine desepciodad@ de lo mal que tratan a las personas, un ambiente laboral tóxico, no hay respeto alguno, nosotros los becarios somos personas y merecemos respeto por ello. Solo nos utilizan y tardarán mal. Por ello no lo recomiendo…….

Arturo

Suena muy feo lo que dices. viste si tratan asi a todos los empleados o solo a los becarios? nadie se quejaba de las faltas de respeto?

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Acabo de acabar un curso de diseño grafico y he quedado muy contento.
Gracias Alfonso por tus aportaciones.
Os recomendaré

Ganiz

Perdón que te pregunté, cuánto tiempo duran los cursos? Puedes escoger la duración o cómo funciona?

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Un placer la experiencia con Marketing, volveré con otro curso de APP que van a sacar en Enero.

Asteri

Vanesa disculpa la molestia, cuanto tiempo duró el curso de marketing? no encuentro la duración en nigun lado y es lo que mas me interesa, espero puedas responderme. un saludo

Lucia

Simplemente perfecto

Nick eliminado

Muchas gracias Lucia, no se puede decir mas claro, suerte con tu proyecto.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

La empresa fue compartida por el usuario como: muy buena

Adara

Tienes esa opinión como cliente o empleado? me interesa la información ya que quisiera contratar sus servicios, gracias!

Nick eliminado

Gracias Pedro, fue un placer tenerte aquí

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Siento tu opinión de nosotros, pero no recuerdo que ningún maikel haya pasado por la empresa, espero no seas la competencia, sería un gesto muy feo.
Consejo, para otra comenta en la empresa en la que estés que es lo que no te gusta para que puedan mejorarlo y no dejar un post malo solo para restar.

Amaia

Puede ser alguien que simplemente no quiere que sepan su nombre no crees?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Pues muy feo por su parte, hay que dar la cara, puedes tener una opinión y aunque sea mala si se dice con respeto puede ser constructiva. Otra cosa que las cosas se hagan para hacer daño y por eso es mejor esconderse, muy típico de internet.

Markele

Pero si en ningun momento faltó el respeto, simplemente comentó que le pareció mala. No parece que acepten muy bien las criticas...

Beca Banco Santander
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

El número de días laborables a la semana en Marketing TCM es 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Marketing TCM es diurna.
Califico la empresa en 1.
En Marketing TCM trabaja menos de 5 personas.
Durante mi trabajo como becaria no me formó absolutamente nadie. Había dos becarios más al mismo tiempo y un empleado con una remuneración escasa. Cuando acabamos las prácticas, no nos ofrecieron quedarnos, contrataron a otros becarios. Es decir, viven de ayudas. El resultado del trabajo os lo podéis imaginar: mediocre. Se jactan de tener una cultura empresarial divertida pero la realidad es que les molesta hasta que hables con tus compañeros. Personalmente, el peor sitio por el que he pasado para trabajar.

Fabián

Buenas! No suena nada divertido :) gracias por compartir! Por desgracia hay muchas empresas que viven de becarios. A lo mejor eso cambie en futuro, la empresa parece con potencial. Puedo preguntar si el equipo fue realmente tan pequeño, solo 5 perosnas?

anonymous

Pagan a los becarios o es completamente voluntario?

Nick eliminado

1. Trabajar 5 días a la semana espero no sea un problema.
2. Si eres Beca Banco Santander, la remuneración si no me equivoco te la daría el Banco Santander, por lo que si no quedaste satisfecho te invito hacerles una reseña.
3. Hemos tenido la oportunidad de trabajar con varios emprendedores que estuvieron con nosotros de practicas y hoy viven de sus negocios, manteniendo contacto e incluso colaborando. Las posibilidades son las que busca uno mismo, no deberías esperar a que te las den.
4. Por la reseña no se si sería mejor trabajar de noche, puede que lo valoremos pero de momento no lo vemos.
5. Entiendo que se ha caído el 0 del 1 para tener el 10 y todo ha sido un error.
6. Actualmente contamos con mas equipo con teletrabajo que en oficinas y el equipo lo agradece pero igual tenemos que estar todos para que nos vean los becarios y nos den buena nota de equipo grande.
7. Creo que uno de los fuertes de la empresa son las charlas de formación dicho por propios alumnos pero si hay grupos y una persona no está a la altura de la media del grupo no podemos dar clases particulares y a medida, nos encantaría pero no es posible.
Lo de ofrecer trabajo a toda persona que acaba las prácticas sería algo impensable dado el número de personas que mueven los cursos de formación pero ese es otro problema de mas arriba, hablaremos con las academias y políticos, hay mas demanda que plazas.
Nos encanta que el equipo hable y no solo hablamos de trabajo, pero hay que escoger los momentos para no faltar el respeto a los demás miembros del equipo o compañeros en medio de una reunión, llamada o momento de concentración de desarrollo (cosas puntuales y normales). Seguro que te llamarían la atención por algún motivo justificado pero no te sentó bien.
Aun así gracias por invertir tiempo en hablar de nuestra empresa, aunque sea mal, entiendo que no podemos caer bien a todo el mundo y eso es humano.
Tenemos clientes y compañeros que siguen desde los inicios (mas de 15 años) por algo será.
Suerte.

La has explicado a la perfección.

Leo

Fijo que es de ("eliminado por el administrador") que pone un enorme párrafo para decir puras mentiras. NO HAY BUENA CULTURA EMPRESARIAL BUENA SEÑORES. Si quieres aprender, ve a otras empresas donde haya un buen equipo de trabajo decente y de mucho aprendizaje. Esta empresa NO LO RECOMIENDO para hacer prácticas.

Artur

creo que no es cuestion de hablar mal de la empresa o no, contó su experiencia y si fue mala no es mucha culpa de el...

Bec
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Este comentario probablemente sea de uno de los jefes, al igual que las reseñas en google, que son todas falsas. David se te ve el plumero.

Rubén

no creo que sea asi, y me parece muy feo su comentario. Puedes decir porque piensa eso que dice?

Becario
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Un día hábil es 4 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Marketing TCM son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Marketing TCM se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Es una empresa que vive gracias a las ayudas de las becas y así contrata personal. Por lo tanto, no son profesionales. Se aprovechan de los estudiantes y no les forman. Sus webs son (eliminado por administrador), se les puede caer el pelo. No recomiendo sus servicios en absoluto.

Maribel

Acogen a muchos estudiantes? Puede ser oportunidad de ganar experiencia para ellos. Siempre aprenderás algo incluso si no te hacen formaciones específicas, no?

Sara Katherina

Es posible trabajar a jornada completa ?

Vanesa

Por supuesto Sara, la mayoría de nuestro equipo está a jornada completa, cualquier duda puedes contactar directamente con la empresa. Gracias de antemano, un saludo.

agus
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Son muy malos creando webs, todo lo copian

javichul

¿Has usado sus servicios? ¿Copiaron una web? La verdad?

Vanesa

Como se nota que no tienes experiencia, los contenido siempre son propios para poder competir en seo y tenemos exitos que lo demuestran, google no miente y tu? Empezamos hace mas de 15 años programando a código en asp.net y en php, no nos hace falta copiar para hacer las cosas bien.
Que pena comentarios de estos siendo becario, estando de paso y habiendo sido invitado que no teníamos ninguna obligación de permitirte realizar las prácticas en nuestra empresa. Por gente como tu se dejan de dar estas oportunidades.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Marketing TCM
Una empresa super buena en cuanto a formación a sus trabajadores, gran equipo, buen ambiente, gran relación entre compañeros y jefes , trabajamos en el servicio de marketing por internet y hay mucho desarrollo.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Marketig TCM es una agencia de marketing digital ubicada en Santander que se especializa en diseño web y hosting para empresas, ahora mismo requiere de una persona para su departamento de ventas, la contratación aquí es inmediata, excelente sueldo.

¿Es cierto que Marketing TCM ofrece un buen programa de salud a sus empleados?

Ainoa

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Hablando de la flexibilidad horaria en Marketing TCM, la respuesta es No. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No.

paloma

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Marketing TCM son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Creo en el éxito de Marketing TCM? Por supuesto que No. Hablando de la flexibilidad horaria en Marketing TCM, la respuesta es No. La mejor valoración del jefe en Marketing TCM será 1.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Marketing TCM?

Aguardamos informaciones actuales sobre Marketing TCM, ¡escribid qué está pasando allí!

Marketing TCM recientemente recluta para puestos de trabajo:

EMPRESA PUBLICIDAD BUSCA PARA DPTO DE VENTAS

Marketing TCM Preguntas frecuentes