Marketing-winner 10

Calificación 3.9/5
Calle leon y Castillo, 23 - PISO 3 B, las Palmas de gran Canaria, 35003 , Palmas (Las
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Marketing-winner 10

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Marketing-winner 10?

¿Qué quieres saber sobre Marketing-winner 10?

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 2023-12-25

Muy buenos resultados y se adaptaron a mis necesidades a un precio razonable y garantizan resultados. Me dan mucha confianza y se reúnen periódicamente con migo para saber cómo vamos de datos.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Buenas noches, espero que estén muy bien. Estoy interesado en poder trabajar en una empresa tan reconocida como Marketing-winner 10. Soy asesor de Marketing desde hace 4 años y actualmente estoy buscando un empleo relacionado a esa área. Así que, quisiera saber cualquier información de trabajo que me puedan brindar ¡Gracias de antemano!

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Marketing-winner 10
Construcción, instalaciones y mantenimiento. Buen salario: ¡las opciones de bonificación son realmente geniales! Grandes fiestas, liderazgo alentador y bonificación y crecimiento emocionantes. Muchas actividades divertidas y un excelente lugar para trabajar.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La emoción de los empleados por ir a trabajar es muy grande, varios han opinado este punto, el cual es uno de los más importantes para poder generar un empleo de calidad y así mismo calidad de vida para los empleados.

Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Marketing-winner 10 es una empresa dedicada a bindar servicios de marketing, sobre todo el diseño de campañas, espacios publicitarios de todo tipo y eventos. Si tienes experiencia en diseño y marketing digital, esta empresa es excelente para desarrollarte.

¿El empleado de Marketing-winner 10 toma en serio la situación causada por coronavirus?

Marketing-winner 10 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a comercial Marketing y publicidad.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre Marketing-winner 10. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Marketing-winner 10 Preguntas frecuentes