Marketingpublicidad

Calificación 3.1/5
Calle Américo Vespucio 5, Bloque 2, 1º, Módulo 6, 41092 Sevilla
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.1/5

Opiniones Marketingpublicidad

3.1

¿Qué salidas tiene el Grado Superior de Marketing y Publicidad?

¿Qué quieres saber sobre Marketingpublicidad?

Un diseñador de sitios web es una profesión que a menudo acepta tareas de una sola vez. ¿La empresa Marketingpublicidad emplea a un diseñador de sitios web de forma permanente?

Paqui
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Según mi experiencia como cliente, algunos de los trabajadores que hay allí son buenos, pero terminan yéndose de la empresa por las malas condiciones salariales.

Mi proyecto paso por 4 personas distintas, un desastre. Pero lo que más me dolió es que me ocultaran el hecho de que quienes lo llevaban se habían ido de la empresa y no me enteré hasta pasado varios meses.

Del trato de los comerciales ni hablemos....

Y para colmo, me comentó una persona que me había recomendado sus servicios en su día, que se encuentran en concurso de acreedores.... https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2019-38122

En fin, no lo recomiendo sinceramente.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Buscan a trabajadores autónomos para luego no pagar sus trabajos. Unos explotadores.

Doc
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Pésimo servicio y caro.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Marketingpublicidad. Servicios de publicidad y marketing on line. Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. La empresa Amei Marketing Publicidad Sl lleva ya 13 años en funcionamiento. La empresa Amei Marketing Publicidad Sl sita en Calle Camino de los Descubrimientos (edif dtm), 11 - PLT BAJA, SEVILLA, SEVILLA. La actividad CNAE de esta compañía es 7311 - Agencias de publicidad. La emprea Amei Marketing Publicidad Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

esteban
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

He visto vuestra empresa por Internet estoy interesado en vuestra oferta de empleo me gustaría saber mas de vosotros ¿trabajáis de lunes a viernes ?¿tipo de contrato que hacéis? espero respuestas ya que es muy importante para mi.

Blas

Suelen buscar a autónomos y luego no pagan sus trabajos. Una verguenza

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Marketingpublicidad. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias por los consejos.

¿Marketingpublicidad cuenta con una recompensa monetaria para aquellos empleados que dominen el inglés?

¿Es cierto que Marketingpublicidad ofrece un gran salario para el puesto de desarrollador web?

¿Es posible apartar Sevilla del resto del país?

Marketingpublicidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador/Maquetador Web, EXPERTO SEO / SEM, JUNIOR VISUAL + UI DESIGNER

Marketingpublicidad busca un trabajador para el puesto DESARROLLADOR WEB. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

JBP

Marketingpublicidad lleva a cabo una selección para el puesto EXPERTO EN SEM Y RRSS en Sevilla, Sevilla provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Marketingpublicidad Preguntas frecuentes