Markibar Innovacion

Pol. Ind. Noain Esquiroz 2 G Nave 31191 GalarEspaña

Opiniones Markibar Innovacion

En Markibar Innovacion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Markibar Innovacion?

Luis galvan
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Es una empresa excepcional, en mi experiencia laboral es la mejor empresa donde he estado, y eso que estuve poco tiempo por el covid, el ambiente inmejorable tanto en trabajadores como con el encargado. Volveria con los ojos cerrados.

Polentze

Que bueno oir esto! Te han despedido por problemas del COVID o es que decidiste irte del lugar tu mismo? Perdón que te haga una pregunta tan personal pero es para hacerme una idea de la situación actual

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

En mi experiencia laboral, es la mejor empresa en la que he trabajado, un ambiente excepcional tanto con los compañeros como con el encargado. Volveria sin duda.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Es una empresa dedicada a la fabricación de molinos de café para hostelería. Mi experiencia con la empresa, fue muy gratificante, aprendí muchísimo de informática ya que mi cargo fue de operario ( maquinista ), es un empleo muy bien pagado, tienes opciones de crecimiento.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Markibar Innovacion? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

¿Cómo Markibar Innovacion protege a sus empleados contra virus?

Markibar Innovacion Preguntas frecuentes