MARKOIL

Alcobendas
CIF: A79209854 Teléfono: +34 918 03 77 99

Opiniones MARKOIL

¿Ha habido algún aumento reciente en MARKOIL?

¿Qué quieres saber sobre MARKOIL?

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Muy mala experiencia esta tarde al ir a comprar en la tienda las dos trabajadoras que estaban en la caja estaban de ligoteo con dos clientes y hasta que a ellas les a parecido bien no han atendido la verdad una vergüenza soy cliente de muchos años pero ya no volveré mas

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Muy mal trato al cliente en ronda norte están más pendientes de ligar que de atender a los clientes vergonzoso 10 minutos 5 personas porque las dos empleadas estaban de ligoteo con dos clientes

Desiree
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

MARKOIL. Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes en estaciones de servicio. La empresa cubre seguro de vida en caso de accidentes laborales, los sueldos son justos y la jornada de trabajo es reducida.

POWER
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

¿Te han suspendido el contrato?:
NUESTRA SITUACIÓN ES BUENA.NO HEMOS DEJADO DE TRABAJAR.NO NOS HAN SUSPENDIDO EL CONTRATO.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

MARKOIL
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, me desempeñe hace un tiempo como dependiente y me gusto la oportunidad, habían un clima de trabajo muy majo, que pena que ya no este.

¿Qué recomendaciones le harían a una persona que desee empezar a trabajar en el área de Comercio ?

¿Cómo es la prevención contra la pandemia en MARKOIL?

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de MARKOIL, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

MARKOIL Preguntas frecuentes