MARKWINS LOGISTICS EUROPE

Montornès del Vallès

Opiniones MARKWINS LOGISTICS EUROPE

¿Qué tipo de servicios ofrece MARKWINS LOGISTICS EUROPE? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre MARKWINS LOGISTICS EUROPE?

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi experiencia en mi antigua empresa de Comercializacion de productos cosmeticos, no fue buena, ya que los dueños eran maltratadores verbales y el ambiente de trabajo era estresante. ¿El ambiente acá es estresante, respetuoso? Saludos.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Se trata de una compañía de cosméticos pertenecientes al grupo markwins. Su horario es por turnos, mañana y tarde, con fines de semana libre y su equipo de trabajo está compuesto por profesionales expertos en asesoría de imagen y maquillaje.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Saludos amigos yo trabajo como comercial para MARKWINS, me encanta trabajar con la industria cosmética, son productos de calidad, es mas sencillo lograr las ventas, las compañeras son muy majas, el ambiente es de crecimiento, genero buenos ingresos y tengo bastante independencia en mi cargo, son buenos empleadores.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Empresa encargada de la importación, almacenamiento y comercialización de productos cosméticos y la prestación de servicios logísticos para las filiales comerciales del grupo Markwins en Europa. Con la trayectoria que acompaña a la marca, trabajar para este grupo empresarial es una excelente oportunidad laboral en todos los sentidos.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Montornès del Vallès?

¿Cómo se trabaja en MARKWINS LOGISTICS EUROPE en Montornès del Vallès, Barcelona? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

FE

Hemos encontrado la oferta de trabajo RECEPCIONISTA-ADMINISTARTIVA con sueldo 1.400€ al mes en el portal . ¿Sabéis cómo es el trabajo en MARKWINS LOGISTICS EUROPE?

¿Puede contarse en la empresa MARKWINS LOGISTICS EUROPE con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

MARKWINS LOGISTICS EUROPE Preguntas frecuentes