Marlan Formación y Consultoría

C/ ROMIL, 69 - CENTRO DE NEGOCIOS FT LOCAL 8. 36211, VIGO, PONTEVEDRA
Calificación 4.4/5

Opiniones Marlan Formación y Consultoría

4.4

¿Paga Marlan Formación y Consultoría más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Marlan Formación y Consultoría?

Anagonzalez
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Es la empresa de formación de Vigo con el mejor ambiente laboral de todas las que conozco. Es una empresa seria que cumple con los trabajadores a nivel de salarios, comisiones y con un trato hacia ellos excelente

Porque trabajé allí muchos años

Eleanor

Trabajaste muchos años con malan formación cuál fue la causa de tu retiro de la empresa?

David
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las reseñas sobre Marlan Formación y Consultoría son mayormente positivas, resaltando el buen ambiente laboral y la utilidad de los cursos ofrecidos por la empresa. Sin embargo, también hay una opinión negativa sobre la empresa. ¿Qué aspecto te parece más destacable de Marlan Formación y Consultoría basado en estas reseñas? ¿Crees que la empresa tiene una buena relación con sus empleados y ofrece cursos de calidad?

Laura22
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

En la empresa Marlan Formación y Consultoría se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 4 horas.

Monica
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Excelente ambiente de trabajo

Migue
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Marlan Formación y Consultoría les ofrece a sus empleados excelentes salarios y beneficios por lo que he escuchado. El sueldo a pesar de ser fijo lo pagan muy bien y de manera puntual, son muy responsables con el pago y como un dato extra, por lo general el tipo de contrato que ofrecen es indefinido. Esa es la poca informacion que manejo gracias a internet, espero les ayude

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Una empresa detestable

Izan

uff hombre palabras fuertes pero sin pies ni cabeza, ¿puedes explicar?

Nietelemna

entiendo que no recomiendas trabajar alli?

Porque la puso una compañera que fue despedida y lo que dice es mentira

Gati

Cómo sabes que fue una compañera que fue despedida? Si dice anónimo y además, es de hace dos años el comentario

Porque hace 2 años se despidió a una trabajadora muy conflictiva que tuvo problemas con todas las compañeras y todas sabemos de quien se trata por la fecha.

David

Aclarado el tema de la compañera, ahora puedes dar tu opinión como trabajadora de la empresa?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Fue una mala experiencia la que tuve en una empresa para la que trabajé antes porque tenía que trabajar mucho por tan poco, no contaba con ningún tipo de beneficio. ¿Cómo son en Marlan Formación? ¿Se preocupan allí por sus empleados? ¿Los tratan bien?

Aliciaf
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Todos los cursos que he hecho con ellos me han sido muy útiles

mireia

¿Qué cursos recomiendas especialmente? ¿Puedes elegir 1 o 2?

ricard

¿Y que tal la gente? Amable?

Arabela

Mucho. Es la empresa de formación de Vigo con mejor ambiente

Carla

Dirías que es buena para el desarrollo laboral? Me encanta si tiene buen ambiente pero también esto me parece importante.

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola buenos días, soy Marivi una persona con experiencias obtenidas en el área de ventas, actualmente me consigo laborando como operadora para una empresa similar a esta, ahora bien esta empresa según he podido escuchar, garantiza espacios cómodos para el desarrollo de las funciones como de buenos beneficios laborales, esto sin duda me llamo la atención, si algunos de sus trabajadores pueda informar si existe alguna vacante por favor se lo agradecería de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
GENIAL

Laurag
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Muy buena

Sonia82
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

La mejor empresa de formación de Galicia

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Marlan Formación y Consultoría (Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos). Todo es genial en este lugar, el trabajo en equipo y la estrecha relación entre la gerencia y los empleados. Aprendes algo nuevo cada día. Ambiente amigable, trabaje como teleoperador buena experiencia y grandes enseñanzas, os recomiendo!

Bluray

porque no has seguido entonces

Ander

Porque por temas personales me trasladé de ciudad

Veronica80
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Es la empresa de formación de Vigo con mejor gestión de personal y ambiente laboral

manolo
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Marlan Formación y Consultoría, esta empresa se dedica al cuidado de las personas, nace hace varios años con el objetivo claro y el compromiso de cubrir las necesidades formativas, en un sector tan exigente y en constante evolución como es el de la sanidad, por eso su catálogos están en continua actualización para ofrecer la mejor y mayor variedad de cursos bonificados sanitarios. Su dilatada experiencia profesional los avala en este campo. Como ven esta empresa sigue creciendo, debido a que las personas que se preocupan por su salud y acuden a esta empresa, actualmente esta empresa está contratando nuevo personal debido al crecimiento que tiene, tanto así que es posible ganar 24000 euros anuales, los puestos que están disponibles, son: tele operadoras, para las ventas, y sus requisitos son: Experiencia mínima de al menos 2 años. Formación mínima Bachillerato o similar. Informática a nivel de usuario. El trabajo consiste en gestionar la cartera de clientes de la empresa y de cara a la contratación se valorará muy positiva mente el haber trabajado en el sector de la formación bonificada y la posesión de cartera de clientes propia. Fijo e interesantes comisiones e incentivos. Como verán también es de medio tiempo, y la verdad no está muy mal al paso de los años.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Marlan Formación y Consultoría recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADORA, BUSCAMOS TELEOPERADORAS PARA VENTA DE CURSOS BONIFICADOS (1.800€ - 2.500€ al mes), Teleoperadoras de cursos de formación bonificada (1.500€ - 2.500€ al mes)

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Marlan Formación y Consultoría. Buscan TELEOPERADORA con salario 1.000€ - 2.000€ al mes. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Marlan Formación y Consultoría contrata a una persona para el puesto BUSCAMOS TELEOPERADORAS PARA VENTA DE CURSOS BONIFICADOS (1.800€ - 2.500€ al mes). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Habéis participado en la selección para el puesto Teleoperadoras de cursos de formación bonificada con salario 1.500€ - 2.500€ al mes en Marlan Formación y Consultoría? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Marlan Formación y Consultoría. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Marlan Formación y Consultoría Preguntas frecuentes