Opiniones Marlex Human Capital

Nestor

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis sobre entrar El Corte Inglés en este negocio de la seguridad ?

Maria

Ellos saben que hacer

Gregorio noticias

Realmente me gustan los videos en YT de Marlex Human Capital, recientemente publicaron uno nuevo. ¿Os gustan también?

Uxue

¿Marlex Human Capital ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

sandra
Marlex Human Capital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Laboratori, XOFER C + CAP, MOSSO/A MAGATZEM

MAYA - Sant Sadurní d'Anoia

Marlex Human Capital , es una compañía líder en Recursos Humanos, ofrece las mejores soluciones en capital humano a través de las más de 50 oficinas distribuidas por todo el territorio de Cataluña. Asimismo, dispone de profesionales, altamente cualificados. El salario es óptimo.

La empresa Marlex Human Capital está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Marlex Human Capital. Buscan un TÈCNIC/A S.A.T. (CALDERES).

Marlex Human Capital busca personas para el cargo de COMERCIAL FREELANCE (SECTOR CONSTRUCCIÓN).

rafael - Sant Sadurní d'Anoia

Marlex Human Capital (Agentes de la propiedad inmobiliaria). Una gran familia un buen tiempo que vale la pena allí trabaje por mas de 2 años, donde fueron los mejores trabaje como operario de trasnsportacion, donde la paga es muy buena ademas de un compañerismo muy alto, gerencia con buenos tratos y incentivos ( turnos rotativos), todo gracias a esta buena empresa.

zied - Sant Sadurní d'Anoia

Trabaje muy bien en Marlex Human Capital nada malo nunca, aprender a trabajar en equipo, ser muy organizados, tratar bien a los empleados, ser responsable en el trabajo, tratar de una empresa de tamaño medio era una gran responsabilidad trabaje como pintor donde la paga era muy buena por 30 horas, la recomiendo.

Marco - Sant Sadurní d'Anoia

Hola, que opinais sobre la empresa? Vale la pena aplicar. Que tak esta el ambiente?

Ylenia - Sant Sadurní d'Anoia

La preparación que recibí por parte de esta compañía me ha parecido de las mejores que me han dado a lo largo de mi carrera profesional. No solo nos preparan como profesionales, también nos enseñan compañerismo y pasión por nuestro trabajo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Marlex Human Capital? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Marlex Human Capital está buscando empleados para puestos:

Vanessa noticias

Encontré el canal de Marlex Human Capital en YouTube, me gusta su último video

Brandon noticias

Vi el último video en YT de Marlex Human Capital y me gustó mucho, ¿y vosotros? ¿Qué pensáis?