Opiniones Marlex Human Capital

Maia

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Datos en este artículo https://www.abc.es/economia/abci-espanoles-necesitan-siete-anos-ingresos-para-comprar-vivienda-202009260202_noticia.html me han impactado. No sabía que hay que ahorrar tanto

dina

¿Y yo pensaba que los precios de viviendas están cayendo?

Stefi

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Creéis que la sentencia en este caso es un poco demasiado tarde? Creo que mucha gente ha sido esforzada a coger vacaciones en el periodo de alarma?

Josep Maria

Eso! ¿Se puede recuperar de algún modo los días de vacaciones ya cogidos durante el estado de alarma?

Nestor

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis sobre entrar El Corte Inglés en este negocio de la seguridad ?

Maria

Ellos saben que hacer

Gregorio noticias

Realmente me gustan los videos en YT de Marlex Human Capital, recientemente publicaron uno nuevo. ¿Os gustan también?

Uxue

¿Marlex Human Capital ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Marlex Human Capital. Buscan un ELECTROMECANIC/A MANTENIMENT INDUSTRIAL.

Marlex Human Capital por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Marlex Human Capital busca personas para el cargo de ELECTROMECÀNIC/A.

sandra
Marlex Human Capital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Laboratori, XOFER C + CAP, MOSSO/A MAGATZEM

MAYA - Sant Sadurní d'Anoia

Marlex Human Capital , es una compañía líder en Recursos Humanos, ofrece las mejores soluciones en capital humano a través de las más de 50 oficinas distribuidas por todo el territorio de Cataluña. Asimismo, dispone de profesionales, altamente cualificados. El salario es óptimo.

rafael - Sant Sadurní d'Anoia

Marlex Human Capital (Agentes de la propiedad inmobiliaria). Una gran familia un buen tiempo que vale la pena allí trabaje por mas de 2 años, donde fueron los mejores trabaje como operario de trasnsportacion, donde la paga es muy buena ademas de un compañerismo muy alto, gerencia con buenos tratos y incentivos ( turnos rotativos), todo gracias a esta buena empresa.

zied - Sant Sadurní d'Anoia

Trabaje muy bien en Marlex Human Capital nada malo nunca, aprender a trabajar en equipo, ser muy organizados, tratar bien a los empleados, ser responsable en el trabajo, tratar de una empresa de tamaño medio era una gran responsabilidad trabaje como pintor donde la paga era muy buena por 30 horas, la recomiendo.

Marco - Sant Sadurní d'Anoia

Hola, que opinais sobre la empresa? Vale la pena aplicar. Que tak esta el ambiente?

Ylenia - Sant Sadurní d'Anoia

La preparación que recibí por parte de esta compañía me ha parecido de las mejores que me han dado a lo largo de mi carrera profesional. No solo nos preparan como profesionales, también nos enseñan compañerismo y pasión por nuestro trabajo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Marlex Human Capital? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Marlex Human Capital está buscando empleados para puestos:

Vanessa noticias

Encontré el canal de Marlex Human Capital en YouTube, me gusta su último video

Brandon noticias

Vi el último video en YT de Marlex Human Capital y me gustó mucho, ¿y vosotros? ¿Qué pensáis?

Araceli noticias

¿Qué tal este nuevo video de Marlex Human Capital? Si aún no lo habéis visto tenéis que visitar su canal en YT y ver