Opiniones Marlex Human Capital

Marlex Human Capital recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA COMERCIAL AMB FRANCÈS, SECRETARIO/A COMERCIAL, EQA PLANT ENGINEER

MAYA - Sant Sadurní d'Anoia

Marlex Human Capital , es una compañía líder en Recursos Humanos, ofrece las mejores soluciones en capital humano a través de las más de 50 oficinas distribuidas por todo el territorio de Cataluña. Asimismo, dispone de profesionales, altamente cualificados. El salario es óptimo.

rafael - Sant Sadurní d'Anoia

Marlex Human Capital (Agentes de la propiedad inmobiliaria). Una gran familia un buen tiempo que vale la pena allí trabaje por mas de 2 años, donde fueron los mejores trabaje como operario de trasnsportacion, donde la paga es muy buena ademas de un compañerismo muy alto, gerencia con buenos tratos y incentivos ( turnos rotativos), todo gracias a esta buena empresa.

zied - Sant Sadurní d'Anoia

Trabaje muy bien en Marlex Human Capital nada malo nunca, aprender a trabajar en equipo, ser muy organizados, tratar bien a los empleados, ser responsable en el trabajo, tratar de una empresa de tamaño medio era una gran responsabilidad trabaje como pintor donde la paga era muy buena por 30 horas, la recomiendo.

Marco - Sant Sadurní d'Anoia

Hola, que opinais sobre la empresa? Vale la pena aplicar. Que tak esta el ambiente?

Ylenia - Sant Sadurní d'Anoia

La preparación que recibí por parte de esta compañía me ha parecido de las mejores que me han dado a lo largo de mi carrera profesional. No solo nos preparan como profesionales, también nos enseñan compañerismo y pasión por nuestro trabajo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Marlex Human Capital? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Ofertas de trabajo Marlex Human Capital