Marley tapizados

Alcalá de Guadaira
Automotor

Opiniones Marley tapizados

¿El salario medio en Marley tapizados depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Marley tapizados?

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Mi nombre es Adriana y estoy en búsqueda laboral. Marley tapizados es una empresa del rubro donde me desenvuelvo y me gustaría conocer acerca de las posibilidades de desarrollo laboral dentro de la misma. Vuestras opiniones serán de mucha utilidad, os agradezco.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Me dedico a la industria textil desde hace más de 10 años, de los cuales los últimos 4 he trabajado como tapicero en Marley Tapizados. En mi opinión, esta empresa goza de un muy agradable ambiente laboral y desarrollo profesional. Además, cuando he llegado a tener problemas personales, mis jefes han sido muy empáticos y razonables conmigo.

¿Creéis que una persona con vastos conocimientos en tapicero pueda conseguir trabajo en Alcalá de Guadaira?

¿Marley tapizados verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Marley tapizados recientemente recluta para puestos de trabajo:

tapicero joven para fabrica, costurero/a - cortador/a para tapiceria, tapicero y ayudante fabrica

En Alcalá de Guadaíra, Sevilla Marley tapizados está buscando un trabajador para el puesto tapicero para fabrica. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

Marley tapizados contrata a una persona para el puesto costurero/a para taller industrial. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

No veo informaciones nuevas sobre Marley tapizados ,¿sabéis qué está pasando?

Marley tapizados Preguntas frecuentes