Marmoles Aparicio

Calificación 3.8/5
ROBLES, 3 ZONE IND LOS BREZ. 09197 VILLALBILLA DE BURGOS. (BURGOS)
Calificación 3.8/5

Opiniones Marmoles Aparicio

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Marmoles Aparicio?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Aparicio?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Me han comentado que Marmoles Aparicio es una excelente empresa especializada en el tallado corte y venta de piedras, donde sus empleados cuentan con excelentes salarios y además cuentan con todos los beneficios correspondientes por ley. Sin duda es un excelente lugar para trabajar. Recomendado.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Marmoles Aparicio se especializa en realizar todo tipo de trabajos en piedra, mármol y granito. Están ubicada en Villalbilla de Burgos. Buena empresa con excelentes beneficios para sus empleados, tienen un alto nivel de compromiso tanto para su personal como para sus clientes, lo que la convierte en una empresa de muchos valores.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a los trabajos de mármol y granito para el sector de funerales, el trabajo es agradable, con buenas oportunidades de crecimiento y beneficios internos para nosotros

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Marmoles Aparicio
Corte, tallado y acabado de la piedra. Los gerentes trataron de hacerlo lo más agradable posible. Siempre había algo que hacer y personas con las que trabajar. Los compañeros de trabajo siempre trabajaron juntos, mi cargo es en tallado.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa familiar con más de 45 años de experiencia en la comercialización, instalación y montaje de piedras naturales como mármol. Trabajo en el área de instalaciones desde hace cuatro años, en esta empresa he recibido un trato excelente y familiar, buen sueldo, seguro medico y bonos por buen desempeño laboral, Excelente empresa.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Marmoles Aparicio dedicados a el corte, tallado y acabado de la piedra. La cultura del lugar de trabajo es increíble. Imagine trabajar con un grupo increíble de personas que producen un trabajo de calidad pero que aún así pueden encontrar tiempo para divertirse y disfrutar. Una empresa que valora el bienestar de los empleados al crear oportunidades para desarrollar sus habilidades.

¿Las autoridades de Villalbilla de Burgos apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la epidemia?

¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Marmoles Aparicio, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Marmoles Aparicio Preguntas frecuentes