Marmoles Azor

Fines
CIF: B04061982 Teléfono: +34 950 44 40 36

Opiniones Marmoles Azor

¿El salario medio en Marmoles Azor depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Azor?

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Trabajo en una empresa que vende principalmente mármol llamada Marmoles Azor estoy en el departamento principal siendo el coordinador del área operativa, supervisando y corrigiendo cualquier incidencias de los operarios al elaborar las piezas en mármol.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mis técnicas van hacia arriba y evolucionando desde que empecé en este sitio, donde nos dedicamos al Comercio al mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios . He puesto en marcha todas mis habilidades combinándolas o aprendiendo otras renovadas. No hay encuentros malos con mis colegas y todo va en armonía.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Empresa con más de 40 años de experiencia dedicada a la distribución de mármol para la decoración de viviendas. Si tienes experiencia como decorador de interiores o vendedor, te recomiendo dejar tu CV, ya que solicitan personal con bastante frecuencia en esas áreas.

¿Cómo se comportó junta directiva de Marmoles Azor después de introducir una emergencia epidémica?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Marmoles Azor ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Marmoles Azor Preguntas frecuentes